'Ant-Man y la Avispa' supera a 'Infinity War' en Rotten Tomatoes

La secuela protagonizada por Paul Rudd suma un 85% de críticas positivas, menos que las recientes 'Black Panther', 'Thor: Ragnarok' o 'Spider-Man: Homecoming'.
'Ant-Man y la Avispa' supera a 'Infinity War' en Rotten Tomatoes
'Ant-Man y la Avispa' supera a 'Infinity War' en Rotten Tomatoes
'Ant-Man y la Avispa' supera a 'Infinity War' en Rotten Tomatoes

Las semanas previas al estreno de un blockbuster pasan por las siguientes etapas: tráiler final, spots para televisión, entrevistas, críticas y la puntuación recogida en Rotten Tomatoes. Nada le viene mejor a la página agregadora de críticas que una película de superhéroes para anunciar a bombo y platillo la publicación de cada nueva puntuación.

Ahora es el turno de Ant-Man y la Avispa, que debuta con un 85% de frescura tras tener en cuenta 91 críticas (aquí puedes leer nuestra crítica). Recordemos que las primeras reacciones ya elogiaban la película de Peyton Reed:

Lo más significativo de esta cifra es que, de momento, sitúa a la película por encima del gran estreno superheroico del año, Vengadores: Infinity War, que cuenta con un 83% de críticas positivas actualmente. En cuanto al resto de estrenos recientes del MCU, sus tres filmes anteriores –Black Panther, Thor: Ragnarok Spider-Man: Homecoming– se asentaron con cifras de frescura bastante mayores que Ant-Man y la Avispa y Infinity War: 96%, 92% y 92%, respectivamente.

Hay que llegar hasta Guardianes de la galaxia Vol. 2 para encontrar un inferior 83%. Respecto a la primera película protagonizada por el héroe en miniatura de Paul Rudd, Ant-Man, esta cuenta con un 82% de críticas positivas, situándose algo por debajo de su secuela.

No obstante, conviene recordar que las cifras del tomatómetro van variando a medida que se toman en consideración nuevas críticas, así que la puntuación de Ant-Man y la Avispa puede cambiar sustancialmente durante los próximos días.

Ant-Man y la Avispa se estrena el 4 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento