‘Ant-Man’: Primer vistazo al villano Yellowjacket

Así es el traje del enemigo del hombre hormiga en la película de Peyton Reed.

Por
30 de diciembre de 2014

ETIQUETAS:

  • En 2015 Marvel no llevara a las pantallas sólo Vengadores: La era de Ultrón. Aunque el nivel de expectación que genera sea más moderado —y el affair con Edgar Wright ha sembrado abundantes dudas sobre el proyecto—, Ant-Man llegará en pleno verano para poner el lazo de cierre a la Fase 2 del universo fílmico de la Casa de las Ideas. Con Paul Rudd y Michael Douglas como protagonistas y la dirección final de Peyton Reed, el filme será la primera encarnación cinematográfica del Hombre Hormiga.

    Recientemente ha llegado a la Red la noticia de que un primer tráiler de Ant-Man ya ha está montado, calificado y listo para su lanzamiento, así que en los próximos días podremos ver las primeras imágenes en movimiento de Scott Lang (Rudd), Hank Pym (Douglas) y compañía. Algunos piensan que el avance podría estrenarse en televisión con el primer episodio de la serie Agent Carter, la semana que viene.

    Mientras esperamos ese momento, la compañía de licencias Aykroyds and Son nos ofrece una novedad en forma de banner que revela el traje completo de Yellowjacket, villano principal del filme que estará interpretado por Corey Stoll (Non-Stop, The Strain). Haz click en la imagen para verla en alta resolución.

    Ant-Man

    Ant-Man se estrena el 22 de julio.

    ¿Con quién habla Halcón en ‘Ant-Man’? El director desvela el enigma cinco años después

    'Será mejor que el Capi no se entere de esto', decía Sam Wilson. Pero ¿a quién se lo decía? Ahora ya lo sabemos.

    Amor de padre: Kirk Douglas mira a Michael Douglas vestido de Ant-Man

    Peyton Reed, director de 'Ant-Man', ha compartido una imagen de padre e hijo durante la prueba de vestuario de Michael para 'Ant-Man y la Avispa'.

    ‘Ant-Man 3’: Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel

    Según el actor, la tercera aventura cuántica y cómica de Paul Rudd y Evangeline Lilly empezará a rodarse en enero de 2021.

    Tendremos ‘Ant-Man 3’, con Peyton Reed repitiendo como director

    Tras la marcha de Edgar Wright durante la primera película, Reed fue el encargado de terminarla y de dirigir la secuela, 'Ant-Man y la Avispa'.