'Ant-Man': Hayley Atwell saldrá como Peggy Carter

La agente Carter suma otra aparición más en el universo cinematográfico Marvel con la película del hombre hormiga, en cuyo rodaje se buscan dobles para la actriz.
'Ant-Man': Hayley Atwell saldrá como Peggy Carter
'Ant-Man': Hayley Atwell saldrá como Peggy Carter
'Ant-Man': Hayley Atwell saldrá como Peggy Carter

El universo cinematográfico Marvel sigue enredándose sobre sí mismo. Justo cuando estamos terminando de digerir la revelación de que Idris Elba y Tom Hiddleston aparecerán en Los Vengadores: La era de Ultrón interpretando a sus personajes asgardianos, un anuncio de cásting procedente del rodaje de Ant-Man en Atlanta amarra aún más los lazos del filme sobre el hombre hormiga protagonizado por Paul Rudd con el resto de la producción marvelita. Como dicen en ComicBookMovie, la empresa de cásting NLC ha publicado una oferta de empleo para un fin de semana de este mes en la que buscan a una especialista con experiencia para ejercer como doble de Hayley Atwell en la película que dirige Peyton Reed.

Durante el verano, hubo rumores procedentes de Latino Review afirmando que Ant-Man podría incluir una secuencia ambientada en el pasado en la que un joven Hank Pym (el personaje interpretado por Michael Douglas) entraría en contacto con Peggy Carter (Atwell), Howard Stark (Dominic Cooper), Arnim Zola (Toby Jones) y un joven Alexander Pierce (a quien interpretó Robert Redford en Capitán América: El soldado de invierno). El hecho de contar con Atwell en el plan de rodaje del filme no hace sino reforzar esa teoría. De confirmarse que Carter está en Ant-Man, será su séptima aparición dentro del universo Marvel; desde su presentación en Capitán América: El primer vengador en 2011, la hemos visto en el corto Agent Carter, en El soldado de invierno, al comienzo de la segunda temporada de Agentes de SHIELD, en enero estrena su propia serie Agent Carter y también figurará de algún modo en Los Vengadores: La era de Ultrón. Con lo mucho que nos gusta Atwell en el papel, la verdad es que no se nos ocurre ni por asomo quejarnos de esta redundancia.

Ant-Man se estrenará el 22 de julio de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento