‘Ant-Man’ conecta con ‘Vengadores: La era de Ultrón’ en un viral de Marvel

El universo cinematográfico Marvel se expande con la aparición del hombre hormiga y los informativos empiezan a interesarse por la figura de Scott Lang.

Por
03 de julio de 2015

ETIQUETAS:

  • Por un lado están las ideas peculiares de Paul Rudd para promocionar Ant-Man y por otro el detallado plan publicitario de Marvel para dar a conocer a uno de sus superhéroes menos populares entre el público no especializado y vincularlo al resto de su universo cinematográfico. Sabemos que Scott Lang reaparecerá como el hombre hormiga en la futura Captain America: Civil War y ahora un nuevo vídeo viral de la Casa de las Ideas lo vincula con Vengadores: La era de Ultrón a través de un pequeño extracto del informativo WHIH NewsFront donde se hacen eco del reciente paso del supergrupo por Sokovia y sus consecuencias.

    ¿Te suena la presentadora del informativo? Normal, es Christine Evenhart, una reportera ya interpretada por Leslie Bibb en otras dos películas del mismo universo Marvel: Iron Man y Iron Man 2. Si no son suficientes lazos marvelitas para ti, presta atención el próximo 7 de julio, que es cuando la cuenta de Twitter del noticiero ficticio anuncia que emitirá un completo reportaje sobre Scott Lang.

    Ant-Man se estrena el 24 de julio.

    ‘Ant-Man 3’: Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel

    Según el actor, la tercera aventura cuántica y cómica de Paul Rudd y Evangeline Lilly empezará a rodarse en enero de 2021.

    Tendremos ‘Ant-Man 3’, con Peyton Reed repitiendo como director

    Tras la marcha de Edgar Wright durante la primera película, Reed fue el encargado de terminarla y de dirigir la secuela, 'Ant-Man y la Avispa'.

    ‘Vengadores: Endgame’: Las dos teorías sobre el tráiler que enfrentan a Internet

    ¿Es un vídeo archivado lo que el Capitán América y la Viuda Negra descubren al final del tráiler de 'Vengadores: Endgame'?

    La aparición de Ant-Man se convierte en el meme que necesitábamos

    Scott Lang (Ant-Man) llamando a las puertas de Los Vengadores: poco más necesita Internet para crear la imagen del día