‘Ant-Man’ conecta con ‘Vengadores: La era de Ultrón’ en un viral de Marvel

El universo cinematográfico Marvel se expande con la aparición del hombre hormiga y los informativos empiezan a interesarse por la figura de Scott Lang.

Por
03 de julio de 2015

ETIQUETAS:

  • Por un lado están las ideas peculiares de Paul Rudd para promocionar Ant-Man y por otro el detallado plan publicitario de Marvel para dar a conocer a uno de sus superhéroes menos populares entre el público no especializado y vincularlo al resto de su universo cinematográfico. Sabemos que Scott Lang reaparecerá como el hombre hormiga en la futura Captain America: Civil War y ahora un nuevo vídeo viral de la Casa de las Ideas lo vincula con Vengadores: La era de Ultrón a través de un pequeño extracto del informativo WHIH NewsFront donde se hacen eco del reciente paso del supergrupo por Sokovia y sus consecuencias.

    ¿Te suena la presentadora del informativo? Normal, es Christine Evenhart, una reportera ya interpretada por Leslie Bibb en otras dos películas del mismo universo Marvel: Iron Man y Iron Man 2. Si no son suficientes lazos marvelitas para ti, presta atención el próximo 7 de julio, que es cuando la cuenta de Twitter del noticiero ficticio anuncia que emitirá un completo reportaje sobre Scott Lang.

    Ant-Man se estrena el 24 de julio.

    ‘Vengadores: Endgame’: Las dos teorías sobre el tráiler que enfrentan a Internet

    ¿Es un vídeo archivado lo que el Capitán América y la Viuda Negra descubren al final del tráiler de 'Vengadores: Endgame'?

    La aparición de Ant-Man se convierte en el meme que necesitábamos

    Scott Lang (Ant-Man) llamando a las puertas de Los Vengadores: poco más necesita Internet para crear la imagen del día

    La bonita historia de Stan Lee y del chico de 11 años que terminaría escribiendo ‘Ant-Man’

    El guionista y productor Adam McKay recuerda el encuentro que tuvo con Stan Lee en las oficinas de Marvel cuando era niño

    Los Lego filtran algunos elementos de ‘Vengadores 4’

    Instagram borra un diseño filtrado de las minifiguras de Lego que se están preparando para el lanzamiento de 'Vengadores 4'