‘Ant-Man’: Tráiler más divertido y nuevas imágenes

Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly protagonizan la película del hombre hormiga de Marvel. Así cambia su primer avance con una simple canción.

Por
09 de enero de 2015

¿Qué te pareció el primer tráiler de Ant-Man? Quizás te encuentres entre quienes consideran que, para venir de una gamberrada tan satisfactoria como Guardianes de la galaxia, a Marvel Studios le quedó un poco seriote de más. Y eso a pesar del gag final cortesía de Paul Rudd: Scott Lang preguntando a Hank Pym si “ya es tarde para cambiar el nombre” del hombre hormiga. No te preocupes, porque Patrick Willems también notó que al avance le faltaba algo de desenfado y se ha puesto manos a la obra.

El autor de vídeos tan estupendos como Flash por Ingmar Bergman o Punisher por Sergio Leone ha publicado su propia versión del tráiler que, sin cambiar apenas nada del montaje, consigue un efecto muy diferente sobre el espectador. Tal es el poder de una canción como Hold Tight (sí, la de Death Proof), que este montador considera más apropiada para ilustrar la película de Peyton Reed con guión firmado por Rudd y Adam McKay. ¿Tendrá razón? Compruébalo a partir del minuto 1’16” del siguiente vídeo, acompañado por nuevas fotos oficiales de Ant-Man.

Ant-Man

Ant-Man

Ant-Man

Ant-Man se estrena el 22 de julio.

¿Con quién habla Halcón en ‘Ant-Man’? El director desvela el enigma cinco años después

'Será mejor que el Capi no se entere de esto', decía Sam Wilson. Pero ¿a quién se lo decía? Ahora ya lo sabemos.

Amor de padre: Kirk Douglas mira a Michael Douglas vestido de Ant-Man

Peyton Reed, director de 'Ant-Man', ha compartido una imagen de padre e hijo durante la prueba de vestuario de Michael para 'Ant-Man y la Avispa'.

‘Ant-Man 3’: Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel

Según el actor, la tercera aventura cuántica y cómica de Paul Rudd y Evangeline Lilly empezará a rodarse en enero de 2021.

Tendremos ‘Ant-Man 3’, con Peyton Reed repitiendo como director

Tras la marcha de Edgar Wright durante la primera película, Reed fue el encargado de terminarla y de dirigir la secuela, 'Ant-Man y la Avispa'.