‘Ant-Man’: Tráiler más divertido y nuevas imágenes

Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly protagonizan la película del hombre hormiga de Marvel. Así cambia su primer avance con una simple canción.

Por
09 de enero de 2015

¿Qué te pareció el primer tráiler de Ant-Man? Quizás te encuentres entre quienes consideran que, para venir de una gamberrada tan satisfactoria como Guardianes de la galaxia, a Marvel Studios le quedó un poco seriote de más. Y eso a pesar del gag final cortesía de Paul Rudd: Scott Lang preguntando a Hank Pym si “ya es tarde para cambiar el nombre” del hombre hormiga. No te preocupes, porque Patrick Willems también notó que al avance le faltaba algo de desenfado y se ha puesto manos a la obra.

El autor de vídeos tan estupendos como Flash por Ingmar Bergman o Punisher por Sergio Leone ha publicado su propia versión del tráiler que, sin cambiar apenas nada del montaje, consigue un efecto muy diferente sobre el espectador. Tal es el poder de una canción como Hold Tight (sí, la de Death Proof), que este montador considera más apropiada para ilustrar la película de Peyton Reed con guión firmado por Rudd y Adam McKay. ¿Tendrá razón? Compruébalo a partir del minuto 1’16” del siguiente vídeo, acompañado por nuevas fotos oficiales de Ant-Man.

Ant-Man

Ant-Man

Ant-Man

Ant-Man se estrena el 22 de julio.

‘Vengadores: Endgame’: Las dos teorías sobre el tráiler que enfrentan a Internet

¿Es un vídeo archivado lo que el Capitán América y la Viuda Negra descubren al final del tráiler de 'Vengadores: Endgame'?

La aparición de Ant-Man se convierte en el meme que necesitábamos

Scott Lang (Ant-Man) llamando a las puertas de Los Vengadores: poco más necesita Internet para crear la imagen del día

La bonita historia de Stan Lee y del chico de 11 años que terminaría escribiendo ‘Ant-Man’

El guionista y productor Adam McKay recuerda el encuentro que tuvo con Stan Lee en las oficinas de Marvel cuando era niño

Los Lego filtran algunos elementos de ‘Vengadores 4’

Instagram borra un diseño filtrado de las minifiguras de Lego que se están preparando para el lanzamiento de 'Vengadores 4'