'Ant-Man 3': Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel

Según el actor, la tercera aventura cuántica y cómica de Paul Rudd y Evangeline Lilly empezará a rodarse en enero de 2021.
'Ant-Man 3': Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel
'Ant-Man 3': Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel
'Ant-Man 3': Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel

Su nacimiento fue doloroso (que se lo digan a Edgar Wright) y, a primera vista, su premisa no era un cebo para las multitudes. Pero, a lo tonto, la saga Ant-Man se ha revelado como uno de los productos más entrañables de Marvel, como demuestra la expectación creada ante su tercera entrega. Ahora, mientras esperamos la confirmación oficial del regreso de  Peyton Reed como director de Ant-Man 3, nos enteramos de que Michael Douglas interpretará de nuevo a Hank Pym, el suegro del Paul Rudd miniaturizado y padre de Avispa (Evangeline Lilly).

En una entrevista con Collider (vía ComicBook), Michael Douglas parece entusiasmado por su regreso a la Casa de las Ideas. "¡El mundo Marvel ha sido un subidón!", exclama el actor, quien afirma pasárselo pipa con los rodajes del serial. Dado que la primera entrega y Ant-Man y la Avispa le permitieron jugar con algunos de los gadgets más locos de la historia del cine de aventuras, no nos extraña que disfrute tanto.

Asimismo, Douglas nos proporciona lo más parecido que tenemos por ahora a una fecha oficial de rodaje: según indica, la película entrará en plató en enero de 2021. 

Si damos por hecho que Rudd sigue en el hormiguero (¡solo faltaría!), nos queda esperar a que Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer y Michael Peña (el otro secundario por antonomasia de la saga) confirmen su regreso. Por otra parte, si Ant-Man 3 va a desarrollarse en el mundo posterior a Vengadores: Endgame, nos encantaría saber si el papel de esa Cassie Lang ya crecidita seguirá corriendo a cargo de Emma Fuhrmann. Dada la trayectoria de este personaje en los tebeos (donde responde a los alias de Estatura Stinger, según le dé por hacerse agrandarse o encoger), podemos esperar grandes cosas de ella. O pequeñas, que viene a ser lo mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento