'Ant-Man 3' ficha a Jonathan Majors como su nuevo villano

El protagonista de 'Territorio Lovecraft' podría interpretar a Kang el Conquistador, uno de los archienemigos de los Vengadores.
'Ant-Man 3' ficha a Jonathan Majors como su nuevo villano
'Ant-Man 3' ficha a Jonathan Majors como su nuevo villano
'Ant-Man 3' ficha a Jonathan Majors como su nuevo villano

Dentro del canon Marvel, Kang el Conquistador no es el villano más conocido, pero sí uno de los más peligrosos. No en vano este señor con cabeza de batidora creado por Stan Lee Jack Kirby tiene una canción de Los Planetas para él solitoPeyton Reed, director de la saga Ant-Man, parece haber tomado nota de este potencial destructivo: Jonathan Majors (Territorio Lovecraftha fichado para uno de los papeles principales de Ant-Man 3… y fuentes citadas por Deadline (vía ScreenRant) señalan que podría interpretar a Kang.

Eso sí: los confidentes de Deadline añaden que el personaje de Majors podría empezar la historia con otra identidad y convertirse en este pérfido viajero del tiempo tras un giro de guión, lo cual tiene sentido. Nativo del siglo XXXI, y nacido con el nombre de Nathaniel Richards (y, sí, es un descendiente de Reed Richards Susan Storm, de los Cuatro Fantásticos), Kang comenzó su carrera desplazándose al antiguo Egipto y reinando allí como el faraón Rama-Tut, para después (tras las golpisas de rigor) adoptar su identidad actual y enfrentarse a los Vengadores en múltiples batallas.

Dentro del Universo Marvel de los cómics, Kang ha estado vinculado a múltiples aspectos aún no abordados por el cine, desde la saga de la Madona Celestial hasta las Secret Wars, por no hablar de su vinculación con los Cuatro Fantásticos, lo cual podría dar pie a jugosas especulaciones sobre el futuro de la Fase 4 y posteriores.

Pero esto son solo castillos en el aire, por ahora: dejémoslo en que Ant-Man 3 contará de nuevo con Paul Rudd como el héroe titular y Evangeline Lilly como Avispa, además de con Majors y un Michael Douglas que también regresa al serial. Seguiremos informando sobre sus futuras aventuras miniaturizadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento