Ansel Elgort se pronuncia tras ser acusado de agredir sexualmente a una menor

El pasado viernes una joven publicaba en Twitter una serie de acusaciones asegurando que había sido agredida por el actor de 'Baby Driver'.
Ansel Elgort se pronuncia tras ser acusado de agredir sexualmente a una menor
Ansel Elgort se pronuncia tras ser acusado de agredir sexualmente a una menor
Ansel Elgort se pronuncia tras ser acusado de agredir sexualmente a una menor

El pasado viernes la usuaria de Twitter @Itsgabby publicaba en redes una acusaciones muy serias contra el actor Ansel Elgort, quien este año tiene previsto estrenar la versión de West Side Story a cargo de Steven Spielberg. En estas acusaciones, Gabby daba cuenta de cómo hace seis años, cuando él contaba con 20 años y ella 17, tuvieron una cita en Nueva York que acabó en una relación sexual, y a lo largo de esta el actor le agredió.

Actualmente Gabby ha borrado estos tuits y ha puesto su cuenta de Twitter como privada, pero la gravedad de las acusaciones ha dado estos días la vuelta a las redes sociales y los medios hasta acabar provocando una reacción por parte del intérprete de Baby Driver. Según Gabby, todo empezó con un mensaje que esta le mandó por Snapchat, dando lugar a una conversación en la cuenta privada del actor a través de la cual gestionaron su encuentro.

Las consecuencias de la cita traumatizaron a Gabby durante años, hasta que por fin se ha atrevido a hablar por Twitter y animar a otras usuarias a que compartan experiencias similares. Elgort, por su parte, ha recurrido a Instagram para defenderse de estas acusaciones, de lo más peliaguadas al poder tratarse de una caso de abuso sexual (y ser Gabby menor de edad en el momento de los hechos).

"Estoy consternado tras ver las publicaciones que han circulado sobre mí en las últimas 24 horas. No puedo decir que entienda los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no es lo que ocurrió", escribía Elgort, para a continuación admitir que tuvo con Gabby una breve relación sentimental que él no supo gestionar.

"Nunca he agredido a nadie y no lo haría jamás. Es cierto que en Nueva York en 2014, cuando tenía 20 años, Gabby y yo tuvimos una relación breve, legal y consentida. Pero no manejé bien la ruptura. Dejé de responderle, algo inmaduro y cruel que hacerle a alguien", explicaba.

"Sé que esta disculpa tan tardía no absuelve un comportamiento inaceptable. Echando la vista atrás, siento una profunda vergüenza por cómo actué. Lo siento de veras. Sé que tengo que seguir reflexionando, aprendiendo y trabajando para mejorar mi empatía", concluía su comunicado. De momento no ha habido respuesta por parte de Gabby, lo que da a entender que posiblemente el asunto esté siendo llevado ya por los abogados de ambas partes.

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de @ansel el 20 Jun, 2020 a las 6:36 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento