Ansel Elgort protagonizará ‘Baby Driver’, de Edgar Wright

El actor de 'Bajo la misma estrella' y la saga 'Divergente' será la estrella de la próxima película del británico, un 'thriller' musical sobre cuatro ruedas.

Por
01 de abril de 2015

Edgar Wright no tardó en reponerse de su salida de Ant-Man iniciando rápidamente la preparación de su próxima película, Baby Driver. Se trata de un guión original que el autor de Zombies Party y Bienvenidos al fin del mundo comenzó a planificar en 2008 y ha descrito como “una colisión de crimen, acción, música y sonido”. Ansel Elgort (Bajo la misma estrella) será el encargado de protagonizar este thriller musical, confirma Variety después de que su nombre diera vuelta junto a los de Logan Lerman y John Boyega como posibles candidatos.

Elgort ha podido cuadrar el rodaje de Leal —la entrega final de la saga Divergente que, como es habitual, se dividirá en dos largometrajes— y finalmente se ha hecho con el papel. El joven actor de 21 años interpretará a un conductor especializado en fugas que deposita toda su confianza en las playlists musicales que elabora para ayudarle en su trabajo. Pero su vida se complica cuando el golpe organizado por un capo criminal sale mal y amenaza con acabar con su vida. Con Wright al volante desde la silla de dirección (¡y la selección musical!), estamos seguros de que esta persecución merecerá la pena. Esperamos con ansia el inicio del rodaje.

Ansel Elgort se pronuncia tras ser acusado de agredir sexualmente a una menor

El pasado viernes una joven publicaba en Twitter una serie de acusaciones asegurando que había sido agredida por el actor de 'Baby Driver'.

Ansel Elgort (‘Baby Driver’) trolea a internet con su desnudo integral

El actor utilizaba una foto subidita de tono para que la gente donara dinero por el COVID-19.

El guion de ‘Baby Driver 2’ ya está terminado

La secuela llega tras el éxito de la primera parte, que cosechó 226 millones de dólares en todo el mundo.

Ansel Elgort (‘Baby Driver’) será Tony en la ‘West Side Story’ de Spielberg

Tras demostrar su sentido del ritmo en el filme de Edgar Wright, el actor será el protagonista masculino del musical en su nueva versión.