Ansel Elgort (‘Baby Driver’) será Tony en la ‘West Side Story’ de Spielberg

Tras demostrar su sentido del ritmo en el filme de Edgar Wright, el actor será el protagonista masculino del musical en su nueva versión.

Por
02 de octubre de 2018

En Baby DriverAnsel Elgort nos demostró que tiene sentido del ritmo. Pero ¿qué tal andará de voz? En breve lo sabremos, porque Steven Spielberg ha fichado al actor para su versión de West Side StoryY no para un papel cualquiera: según el Hollywood ReporterElgort interpretará nada menos que a Tony, el protagonista masculino de la historia.

Interpretado por Richard Beymer en la versión del musical dirigida por Robert Wise (1961), Tony es un antiguo miembro de los Jets, una pandilla callejera de chavales blancos. Con el tiempo, el personaje ha abandonado la senda del delito para ponerse a trabajar como dependiente en una droguería, pero no logrará mantenerse al margen del conflicto entre sus ex compañeros y los Sharks, otra banda compuesta por jóvenes portorriqueños. Para acabar de arreglarlo, acabará enamorándose de María, la hermana de Bernardo, el líder de los Sharks.

En términos más técnicos, al papel de Tony le corresponden momentos tan míticos de la partitura como Something’s Coming y Maria: aunque no se trata del papel más exigente desde el punto de vista vocal, más le vale poner su laringe a punto. Tiene hasta el próximo verano, cuando comenzará el rodaje, para hacerlo.

Ansel Elgort se pronuncia tras ser acusado de agredir sexualmente a una menor

El pasado viernes una joven publicaba en Twitter una serie de acusaciones asegurando que había sido agredida por el actor de 'Baby Driver'.

Ansel Elgort (‘Baby Driver’) trolea a internet con su desnudo integral

El actor utilizaba una foto subidita de tono para que la gente donara dinero por el COVID-19.

‘Baby Driver 2’ está oficialmente en marcha

Edgar Wright lleva tiempo trabajando en el guión de la secuela de su último gran éxito, y se espera que vuelva a ejercer de director.

El guion de ‘Baby Driver 2’ ya está terminado

La secuela llega tras el éxito de la primera parte, que cosechó 226 millones de dólares en todo el mundo.