Anne Winters (‘Por 13 razones’) se transforma en Madonna para protagonizar su biopic

La intérprete de Chloe Rice se metamorfosea en toda una ambición rubia para pedir el papel de 'Madge' en el filme que escribe Diablo Cody.

Por
28 de septiembre de 2020

¿Creías que el look de la Madonna ochentera, la de Holiday Into the Groove, es inimitable? Piénsatelo dos veces: Anne Winters, la intérprete de Chloe en Por 13 razonesquiere el papel protagonista en el autobiopic que ‘Madge’ planea dirigir sobre su propia vida y milagros… y, para lograrlo, ha lanzado en su instagram una serie fotográfica en la que aparece retratada como la ‘Ambición Rubia’ a través de sus diferentes épocas creativas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Since covid – casting and film business has been whack af. So I’m trying a new tactic. #hireme lol 😂 @madonna

Una publicación compartida de Lil Anne 💋🍒 (@annewinters) el

“Siempre me han dicho que me parezco a Madonna de joven”, señala la actriz, dando acto seguido una prueba de que sabe ser tan modesta como la propia: “Sé cantar, sé actuar, me parezco a ella… ¡Vamos, hombre!”. Aun así, Winters tiene otras razones para marcarse esta maniobra: según señala, el proceso de las audiciones de cine se ha convertido en “una puta locura” desde que empezó la pandemia de coronavirus, con lo que estas fotos son “una nueva táctica” para hacerse visible de cara a la película.

Por lo pronto, entre los looks recreados por Winters en sus fotos reconocemos el del videoclip de Like A Prayer, con su pelo negro y su gesto de Magdalena penitente, el estilo Buscando a Susan desesperadamente, todo él bisutería y rejilla, el de la era Erotica, con ese pixie cut rubio. Y eso por citar solo unos pocos.

Recordemos que Madonna prepara su biopic en colaboración con la guionista Diablo Cody (Juno, Jennifer’s Body) y que su intención es ponerse ella misma detrás de la cámara (aunque una llamadita a su viejo amigo David Fincher también hubiese molado). Por ahora los rumores indicaban que la artista quería a Julia Garner (Ozark) para dar vida a su yo juvenil, pero es cierto que también sigue la cuenta de Anne Winters en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WHEN @madonna FOLLOWS YOU 💋🎤😎🔥🔥 oh hey

Una publicación compartida de Lil Anne 💋🍒 (@annewinters) el

Madonna dirigirá, y será coautora del guion, de su propio ‘biopic’

La película, aún sin título definitivo, contará con un guion que está ultimando junto a la oscarizada Diablo Cody.

Los mejores videoclips de David Fincher

¿Qué tienen en común Madonna, Nine Inch Nails y los Gipsy Kings? La buena mano visual del autor de 'El club de la lucha' en sus años como señor de la MTV.

Madonna está trabajando en un guion secreto con Diablo Cody (‘Juno’)

La última película estrenada por esta aclamada guionista fue 'Tully', protagonizada por Charlize Theron y dirigida por Jason Reitman.