Anne Hathaway: "Volveré a ser Catwoman si Nolan está implicado"

Tras arrasar entre los 'fans' con su interpretación de Selina Kyle, la actriz se plantea regresar al personaje siempre que el director de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' tenga parte en la película. Por CINEMANÍA
Anne Hathaway: "Volveré a ser Catwoman si Nolan está implicado"
Anne Hathaway: "Volveré a ser Catwoman si Nolan está implicado"
Anne Hathaway: "Volveré a ser Catwoman si Nolan está implicado"

Cada vez nos cae mejor. Y no lo decimos sólo porque marcara nuestras adolescencias con Princesa por sorpresa: Anne Hathaway puede dar vida a la ceremonia de los Oscar más sosa, se le da bien rapear (y cantar, como demostrará en Los miserables), y su interpretación de Catwoman ha sido uno de los puntos fuertes de El caballero oscuro: La leyenda renace. Ahora, la actriz estadounidense nos da una alegría considerable anunciando lo que muchos ya sospechábamos: le gustaría repetir como Selina Kyle en un filme con ella de protagonista.

Pero claro, quienes tengan gatas en casa sabrán que mantenerlas contentas es muy difícil, y la ladrona felina de Gotham City no es una excepción. Entrevistada por Digital Spy a cuenta del personaje, Hathaway ha dejado claro que sólo rodará la película si Christopher Nolan está implicado en ella. "Si a él [Nolan]le interesa, a mí también me interesa", comentó, para proseguir: "Estaría genial ver a Catwoman de nuevo en acción, pero ella vive en Gotham y la película debería rodarla la gente que ha creado esta versión de Gotham City".

¿Un recurso para contentar a los fans sin dar una negativa clara? Es posible, pero no necesariamente. Aparte de que un spin-off con Catwoman de protagonista es una de las salidas más lógicas para continuar la franquicia de Batman (sin un reboot, queremos decir) puede que la implicación de Christopher Nolan no sea tan disparatada como parece. Está claro que el cineasta británico no quiere volver a Gotham ("He acabado y paso página", afirmó a principios de este mes), pero cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un filme protagonizado por Hathaway respondió: "Se lo merece, porque es estupenda".

Así pues, aunque no la dirija personalmente, Nolan podría hacerse cargo de este spin-off como productor, encomendándoselo a un director de confianza como hizo con Zack Snyder y Man of Steel. Por otra parte, los reparos de Hathaway nos parecen muy justificados con un precedente como el filme de Halle Berry. ¿Y a vosotros? ¿Os gustaría ver de nuevo a Anne con el mono de látex y las gafas-orejas? Contádnoslo en los comentarios de esta página.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento