Anne Hathaway será Catwoman en 'The Dark Knight Rises'

…y el actor Tom Hardy finalmente interpretará a Bane, archienemigo de Batman.
Anne Hathaway será Catwoman en 'The Dark Knight Rises'
Anne Hathaway será Catwoman en 'The Dark Knight Rises'
Anne Hathaway será Catwoman en 'The Dark Knight Rises'

Desde que Bruce Wayne decidió vestirse de murciélago art-deco por los tejados de Gotham City, Selina Kyle (alias Catwoman) ha sido su rival más escurridiza, y un ocasional interés amoroso. Ahora, gracias a Christopher Nolan y su equipo de cásting, The Dark Knight Rises cuenta con una intérprete para esta ladrona gatuna... Y, para suerte de Christian Bale y de su personaje, esta será nada menos que Anne Hathaway.

La actriz, una de las más elegantes de los últimos Globos de Oro, ha sido proclamada oficialmente como propietario de un papel para el que sonaron los nombres de Keira Knightley, Jessica Biel, Kate Mara, Charlotte Riley y (¡glups!) Cher, entre otras. Recordemos, además, que Michelle Pfeiffer lanzó memorables maullidos con su disfraz en Batman vuelve, de Tim Burton.

Pero esta no es la única bat-noticia del día, porque, lectores... ¡Ya sabemos a quién va a interpretar Tom Hardy! Y no, no es Hugo Strange, sino a Bane, un forzudo drogado hasta las cejas al que ya vimos en Batman y Robin.

Además de con una fuerza sobrehumana, este personaje creado en 1993 está dotado con una inteligencia prodigiosa, hasta el punto de haber impresionado tanto a Ra's Al Ghul (Liam Neeson en Batman Begins) que éste le nombró líder de su organización, la Liga de Asesinos. ¿Volveremos a ver al irlandés en el nuevo filme?

Pese a estas dos incorporaciones, a The Dark Knight Rises le falta aún por llenar un rol importantísimo: el de la nueva novia del héroe, papel para el que no faltan candidatas. Seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento