Anne Hathaway naufragará con Joe Wright en ‘The Lifeboat’

La actriz será una de las pocas personas supervivientes de un naufragio en la que podría ser la próxima película del director de 'Expiación' tras 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)'.

Por
28 de mayo de 2015

Con Pan (Viaje a Nunca Jamás) ya terminada y esperando pacientemente la tardía fecha de estreno que le ha dado Warner Bros., el director británico Joe Wright, que nunca ha sido muy amigo de estar parado mucho tiempo, ya está a la busca y captura de un próximo proyecto. Parece que en Deadline se lo han encontrado pronto, pues aseguran que el director de Hana y Anna Karenina ha recibido la oferta de ponerse al frente del drama de supervivencia The Lifeboat, donde Anne Hathaway, que también participa en la producción del filme, interpretará a una de las pocas personas supervivientes del naufragio de un barco.

The Lifeboat es una adaptación de la novela homónima de Charlotte Rogan. Ambientada a principios del siglo XX, se cuenta la historia de una joven que consigue sobrevivir al naufragio del transatlántico Empress. Cuando consigue llegar a un bote salvavidas, descubre que hay demasiada gente a bordo, lo que pone en peligro la supervivencia de todos los pasajeros que han conseguido salvarse y da pie a una profunda crisis moral al tener que decidir quiénes se quedan y quiénes deben abandonar la precaria embarcación. El guión corre a cargo de William Broyles Jr., a quien tras Náufrago no podemos negarle esmero con la supervivencia en alta mar.

Ya podemos descansar: Christopher Nolan afirma que sí hay sillas en sus rodajes

Tras las declaraciones de Anne Hathaway, el director lanza un comunicado afirmando que en su plató están vetados los móviles y el tabaco, pero no sentarse.

¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?

Según Anne Hathaway, en los rodajes del director de 'Tenet' no encontrarás un sitio donde sentarte: 'Si la gente está sentada, no está trabajando'.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

El guiño de Anne Hathaway a ‘Princesa por sorpresa’ en su #pillowchallenge

En Genovia también se han sumado al reto viral del confinamiento: Anne Hathaway recupera a Mia Thermopolis para posar con una almohada como una reina.