Anne Hathaway estará en ‘La maldición de las brujas’ de Robert Zemeckis

La nueva adaptación de 'Las brujas', de Roald Dahl, que prepara Robert Zemeckis estará protagonizada por Anne Hathaway

Por
17 de enero de 2019

La nueva versión de Las brujas, la novela infantil de Roald Dahl que Nicholas Roeg llevó al cine en 1990, ya tiene nueva bruja.

De acuerdo con lo que publica The Hollywood Reporter, la actriz Anne Hathaway hará en la nueva película el papel que inmortalizó Anjelica Huston. 

Esta nueva versión estará dirigida por Robert Zemeckis, que recogió el proyecto de manos de Guillermo del Toro, que producirá la película junto a Alfonso Cuarón.

Todavía queda tiempo para verla hacer de bruja, pero recuerda que, por ahora, puedes ver a Anne Hathaway imitando a Matthey McConaughey.

‘Dark Waters’: Primer tráiler protagonizado por Mark Ruffalo y Anne Hathaway

Todd Haynes ('Carol') regresa con nueva película tras 'Wonderstruck: El museo de las maravillas'.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 70 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

‘John Wick 3: Parabellum’ amplía su gremio de asesinos con fichajes estrella

¿Anjelica Huston presidiendo la Alta Mesa? ¡Sí, por favor! El último combate del asesino Keanu Reeves, cada vez más dispuesto a partir la pana.

Los mensajes secretos de Jack Nicholson

Durante los 60 y los 70, el actor de 'Chinatown' dejó la misma inscripción en los decorados de todas las películas que rodó. ¿Quieres saber cuál fue?