Annabelle Wallis estará con el Rey Arturo de Guy Ritchie

La actriz de 'Peaky Blinders' se incorpora al ambicioso proyecto artúrico del director de 'Sherlock Holmes' protagonizado por Charlie Hunnam.

Por
18 de marzo de 2015

El rodaje de Knights of the Round Table: King Arthur ya ha comenzado, pero Guy Ritchie sigue buscando miembros nuevos para el elenco que acompañará a Charlie Hunnam como la nueva encarnación del Rey Arturo; si todo va bien a la primera, los planes son prolongar la saga durante seis películas. Deadline ha anunciado el fichaje de Annabelle Wallis, una de las actrices británicas más solicitadas del momento.

Conocida por sus papeles en la serie Los Borgia y en X-Men: Primera generación, Wallis ha despuntado gracias a la estupenda serie gangsteril Peaky Blinders. El año pasado pudimos verla pasándolo mal en Annabelle y próximamente estrenará Grimsby, junto a Sacha Baron Cohen y Penélope Cruz. Mientras, se embarcará en el rodaje de Knights of the Round Table: King Arthur en el papel de la una doncella llamada Maggie, sumándose a un reparto donde también se encuentran Àstrid Bergèr-Frisby, Jude Law, Eric Bana, Djimon Hounsou, Aiden Gillen y Mikael Persbrandt.

El abecedario de Guy Ritchie

El director de ‘Snatch. Cerdos y diamantes’ cumple 52 añazos y nosotros lo celebramos con las claves de su filmografía de la A a la Z.

‘Five Eyes’: Jason Statham y Guy Ritchie trabajarán juntos de nuevo en un thriller de espías

Ambos ya había colaborado anteriormente en 'Snatch: cerdos y diamantes' (2000), 'Lock & Stock' (1998), y en la aún por estrenar 'Cash Truck'.

Tráiler de ‘The Gentlemen’: Guy Ritchie vuelve al crimen con Matthew McConaughey y Hugh Grant

El británico vuelve a los tiros, ensalada de acentos anglo y tono macarra de sus inicios con un reparto estelar que también incluye a Colin Farrell y Charlie Hunnam.

‘Aladdin’ recauda en un fin de semana lo que ‘Dumbo’ en tres meses

Pese a las malas críticas, la película de Guy Ritchie y su Will Smith azulado arrasan en la taquilla de Estados Unidos.