‘Annabelle 2’: Primer vistazo a la “endiablada” muñeca

Sandberg ofrece la primera imagen de la tétrica muñeca Annabelle en el set de rodaje de la segunda parte.

Por
15 de septiembre de 2016

Debería haber un Universo Cinematográfico de los Warren. Después de tener un rotundo éxito de crítica y público con Expediente Warren: El caso Enfield, el universo terrorífico de Ed y Lorrain Warren sigue expandiéndose, a parte de sus aventuras tenemos a la nueva monja demoniaca y en mayo esperamos el regreso de la horrible muñeca Annabelle.

Esta segunda parte está rodada por David F. Sandberg y ha sido el propio director el que ha lanzado las primeras imágenes de la película, con él y la dichosa muñeca en el set de rodaje. De paso, ha anunciado que nos preparemos para el teaser de la película que se estrenará mañana mismo.

Sandberg acaba de arrasar con su debut Nunca apagues la luz, y de hecho esperamos que Annabelle 2 sea bastante mejor que la primera. Sandberg, no tiene ninguna duda según dijo a Collider: “Después de leer el guion, creo que es una de esas ocasiones en las que la secuela es en realidad mejor que la original. Va a ser como El Padrino 2 de las películas con muñecas terroríficas”.

Primer ‘teaser’ de ‘Annabelle 2’: Los orígenes de la muñeca maldita

El primer tráiler de 'Annabelle 2' es muy directo y muy tétrico, ¿podremos soportar el miedo durante la película entera?

‘Annabelle 2’ ya tiene director: el autor de ‘Kung Fury’

David Sanberg, el responsable integral del corto hipervitaminado de acción ochentera, se hace con la nueva entrega de la saga de terror muñequil apadrinada por James Wan.