Anna Kendrick y Rebel Wilson volverán en ‘Dando la nota 3’

Beca y Amy la Gorda volverán con las Barden Bellas en 2017. ¿No era aca-obvio?

Por
16 de junio de 2015

Las cosas se mueven deprisa en el mundo del canto a capela. Tras el impresionante éxito de Dando la nota – Aún más alto, en Universal se pusieron rápidamente manos a la obra para desarrollar una nueva secuela de las aventuras cantarinas de las Barden Bellas. Pocos días después, ya tienen fecha de estreno para Dando la nota 3: el 21 de julio de 2017. En efecto, ya en plena época de blockbusters veraniegos como reconocimiento al potencial de Beca y compañía.

Porque el estudio es consciente del tirón de los personajes de la franquicia y, además de contar de nuevo con la guionista Kay Cannon, ha corrido a asegurarse el regreso de las principales estrellas. Anna Kendrick y Rebel Wilson retomarán sus papeles. Está por ver si sucederá lo mismo con el resto de intérpretes recurrentes, como Brittany Snow, o la recién incorporada Hailee Steinfeld.

Otra incógnita todavía por aclarar es si Elizabeth Banks volverá a ponerse detrás de las cámaras, tras debutar en la dirección de largometrajes con la primera secuela. El trabajo de la actriz y productora de la saga metida a directora ha sido tan bien recibido que justo esta semana ya ha enfilado su próximo proyecto en la realización: una adaptación de la novela juvenil Red Queen, de Victoria Aveyard.

Anna Kendrick recuerda su “traumático” rodaje en ‘Crepúsculo’

La actriz nunca ha puesto pegas en reconocer, prácticamente, que borraría la participación en las peliculas de la saga de su currículum.

Anna Kendrick y Bill Hader son los hijos de Santa Claus en ‘Noelle’

La primera comedia original destinada al catálogo de Disney+ verá la luz el 12 de noviembre, justo a tiempo de que sus protagonistas preparen la Navidad.

Tráiler de ‘The Day Shall Come’: Chris Morris vuelve a burlarse del terrorismo

El autor de 'Four Lions' ha dirigido otra sátira de la guerra contra el terrorismo con Marchánt Davis, Anna Kendrick y Danielle Brooks de protagonistas.

Anna Kendrick no se acordaba de que estaba en ‘Crepúsculo’, pero sus fans se lo recuerdan

¿Recuerdas a Jessica, una de las primeras amigas de Bella en el instituto de Forks? Anna Kendrick se ha olvidado de ella, pero sus fans no.