‘Animales fantásticos 2’: ESTE error del tráiler indigna a los fans de ‘Harry Potter’

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' sigue camino de convertirse en el filme más odiado por los seguidores de 'Harry Potter'. Este fallo no haría gracia a Hermione.

Por
16 de marzo de 2018

Con la saga de Harry Potter no se juega. Y si no, que se lo digan al primer tráiler de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. La película, que no gana para boicots y disgustos, lanzaba el pasado miércoles su primer adelanto. En él, Eddie Redmayne volvía a meterse en la piel de Newt Scamander para ayudar a su antigua profesor, el joven Albus Dumbledore de Jude Law, a detener a Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Sin embargo, ha sido otro aspecto del tráiler el que ha revolucionado las redes. Justo al principio del adelanto, vemos a los oficiales del Ministerio de Magia llegar a Hogwarts para hablar con Dumbledore. Sin embargo, según los libros de J.K. Rowling, los hechiceros no pueden aparecerse en los terrenos del colegio, como Hermione no paraba de repetir.

Si bien Animales fantásticos: Los crímenes de Gridelwald tiene lugar años antes de Harry Potter, una época en la que tal vez Hogwarts no contara con estas medidas, los fans del joven mago han mostrado su desconcierto en redes sociales:

“¿Acaban de aparecerse en Hogwarts?”.

 

“Sabes que todo ‘Potterhead’ está viendo el tráiler de Los crímenes de Grindelwald como: ‘¡PERO NO PUEDES APARECERTE EN HOGWARTS!”. 

“¡No puedes aparecerte en los terrenos de Hogwarts por decirlo en voz alta!”.

“¿Hay un error en el nuevo tráiler de Animales fantásticos? ¡No puedes aparecerte en los terrenos de Hogwarts como se ve a los 10 segundos!”. 

“No puedes aparecerte tan cerca de Hogwarts”.

“La frase favorita de Hermione: “No puedes aparecerte o desaparecerte en los terrenos de Hogwarts”. 

“Oye, Animales fantásticos, no puedes aparecerte en Hogwarts. ¿Y por qué lleva Dumbledore un traje? No es así. Corregidlo por favor”. 

“No hay Hermione para decirles que es imposible aparecerse en terrenos de Hogwarts”. 

“Animales fantásticos, ¿nunca habéis oído a Hermione? ¿Leído una historia de magia? NO PODÉIS APARECEROS EN TERRENOS DE HOGWARTS”. 

 

‘No me importa el aspecto sexual’: J. K. Rowling habla de nuevo sobre Dumbledore y Grindelwald

La autora de 'Harry Potter' vuelve a echar leña al fuego sobre la cuestión LGBT en la secuela de 'Animales fantásticos'.

Preselecciones Oscar 2019: Dos películas españolas entran en la competición

'Campeones' no ha pasado el primer corte, pero el documental 'El silencio de otros' y el corto 'Madre', de Rodrigo Sorogoyen, siguen en la carrera hacia las estatuillas.

Tom Felton (Draco Malfoy) no quiere ver las películas de Harry Potter por una buena razón

El actor que dio vida a Draco Malfoy ha explicado la razón 'sagrada' por la que se niega a ver las películas de Harry Potter.

¿Qué significa el final de ‘Los crímenes de Grindelwald’? Ezra Miller responde

[SPOILERS] Si a ti también se te cayó la varita al suelo con la revelación que J. K. Rowling se ha sacado de la chistera para el final de la película, te explicamos su significado.