Angelina, más que probable Cleopatra

La actriz Angelina Jolie podría heredar de Liz Taylor la corona de la Reina de Egipto en la próxima película sobre Cleopatra.
Angelina, más que probable Cleopatra
Angelina, más que probable Cleopatra
Angelina, más que probable Cleopatra

Angelina Jolie podría pasar de compartir góndola con un pirata en The Tourist, a tener su propio reino si los rumores de que protagonizara Cleopatra finalmente se concretan. Basada en la novela histórica de la ganadora del Pulitzer Stacy Schiff, la nueva película sobre una de las mujeres más poderosas de la historia es un proyecto de Scott Rudin, productor de El fantástico Mr. Fox No es país para viejos o El show de Truman, entre otras.

Desde que en 1963 Liz Taylor encabezase el reparto de Cleopatra (1963), nadie se ha atrevido a retomar la historia de la reina del Antiguo Egipto. Lastrada por la leyenda de haber sido una película más problemática que Waterworld, Titanic y Lo que el viento se llevó juntas, el clásico de Joseph L. Mankiewicz tiene cierto aura de película gafe o maldita. Complicaciones contractuales, robos millonarios, el fin de los estudios Cinecittá donde se rodó, luchas de egos y hasta una relación tormentosa de amor-odio entre Liz Taylor y Richard Burton que se alargó hasta la muerte de éste en 1984. ¿Será inmune a esta maldición egipcia Angelina?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento