Angelina Jolie y Christoph Waltz, en conversaciones para protagonizar ‘Every Note Played’

Se trata de la adaptación de la última novela publicada de Lisa Genova, autora que ya vio llevada al cine su libro 'Siempre Alice'.

Por
11 de octubre de 2020

En 2014, Lisa Genova demostró ser una escritora muy socorrida a la hora de poner en pie propuestas que olieran al Oscar, gracias a la adaptación de su novela Siempre Alice. Las críticas del film no fueron para tirar cohetes, y pese a todo este fue escalando en la carrera de premios hasta darle la estatuilla a Julianne Moore. Ahora Genova está a punto de volver a ser llevada al cine, a partir igualmente de una novela centrada en la enfermedad.

Si Siempre Alice giraba en torno al Alzheimer, Every Note Played tiene el ELA como protagonista a través de un famoso pianista que justo cuando intenta componer su gran obra maestra es diagnosticado con esta enfermedad incurable. Su ex-mujer volverá para cuidar de él, y el protagonista deberá aprender a conciliar su búsqueda de la grandeza con el mantenimiento de sus redes de afectos. Carne de Oscar, vaya.

La película estará dirigida por Michael Sucsy (Por 13 razones) y según recoge Deadline podría estar protagonizada por Christoph Waltz y Angelina Jolie en los papeles principales, de llegar las conversaciones a buen puerto. Jolie tiene planeado unirse próximamente al rodaje de Eternos con Marvel, mientras que Waltz puede ser visto ahora mismo en Rifkin’s Festival tras haber intervenido en las reiteradamente aplazadas Sin tiempo para morir La crónica francesa

Waltz ya cuenta con dos premios de la Academia en su haber, pero de hacer hueco en las agendas podría encabezar junto a Jolie todas las quinielas para los premios de interpretación (en un año aún por determinar, claro). Every Note Played estará escrita por David Mandell y Monet Clayton, que también se encarga de producir.

¿De qué me suena esa cara? 10 actores secundarios a los que deberías poner nombre

Tras la primera parte con un repaso a grandes actrices secundarias a tener en cuenta llega el momento de los actores… Saca papel y boli y apúntate los nombres.

Las mejores películas de Angelina Jolie que puedes ver online

Celebra el cumpleaños de la actriz y directora con una selección de los mejores títulos de su filmografía.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.