Angelina Jolie y Brad Pitt, juntos en ‘By the Sea’

Jolie escribirá, dirigirá y protagonizará junto a Pitt lo que se ha llamado un "drama íntimo y centrado en los personajes".

Por
21 de julio de 2014

La reunión delante de la cámara de la mayor pareja de superestrellas de Hollywood tendrá lugar en el futuro próximo, pues Universal Pictures ha confirmado el proyecto con el que Angelina Jolie y Brad Pitt planean volver a actuar juntos. Se trata de un drama íntimo titulado By the Sea del que no se dice nada más a nivel argumental en la nota de prensa que afirma que Jolie y Pitt producirán y co-protagonizarán el filme, escrito y dirigido por la actriz. Antes, Jolie tiene pendiente de estreno Invencible (Unbroken) las próximas navidades. El biopic de Louis Zamperini es una de las candidatas mejor posicionadas para acaparar unas cuantas nominaciones de Oscar y demás premios, pero suponemos que durante la promoción sacará tiempo para desarrollar By the Sea cuanto antes. Por su parte, Pitt ya ha terminado de rodar Corazones de acero (Fury) con David Ayer, así que salvo por el tiempo que le quite buscar guiones para Guerra Mundial Z 2 puede centrarse en sacar adelante este proyecto.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Las mejores películas de Angelina Jolie que puedes ver online

Celebra el cumpleaños de la actriz y directora con una selección de los mejores títulos de su filmografía.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.

Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

[SOLO PARA ADULTOS] La web especialista en catalogar desnudos de actrices famosas celebra su 15º aniversario con un ránking histórico lleno de incorporaciones recientes.