Las mejores películas de Angelina Jolie que puedes ver online

Celebra el cumpleaños de la actriz y directora con una selección de los mejores títulos de su filmografía.
Las mejores películas de Angelina Jolie que puedes ver online
Las mejores películas de Angelina Jolie que puedes ver online
Las mejores películas de Angelina Jolie que puedes ver online

Angelina Jolie cumple 45 años. ¿Quieres celebrarlo? Aquí te presentamos una selección de sus mejores películas como actriz y directora que puedes encontrar a un golpe de click en tu plataforma de streaming favorita.

Gia (1998)

Uno de los primeros papeles importantes de Angelina Jolie fue para la televisión. Concretamente, en este telefilme de HBO dirigido por Michael Cristofer donde la actriz interpreta a la supermodelo Gia Carangi. Uno de los rostros más famosos de los años 80, Carangi sucumbió a la adicción a la heroína y murió enferma de sida con 26 años.

Disponible en HBO.

Sky Captain y el mundo del mañana (2004)

¿Sabes esa imagen de Angelina Jolie con uniforme militar y un parche en el ojo? Procede de este marciano y descocado proyecto de Kerry Conran, una revisión de los seriales de aventuras y ciencia-ficción desde una óptica dieselpunk ambientada en los años 30 del siglo XX y bien cargada de fondos digitales.

Disponible en Filmin, HBO, Amazon Prime Video, Rakuten TV y Google Play.

Sr. y Sra. Smith (2005)

No es solo la película en la que empezó el idilio Jolie-Pitt, sino también una comedia de acción muy divertida servida con el buen pulso habitual de Doug Liman.

Disponible en Movistar+, Amazon Prime Video, Rakuten TV, Apple iTues, Google Play Microsoft.

El buen pastor (2006)

Robert De Niro dirigió (con el titán Robert Richardson como director de foto) este thriller de espionaje muy verbal, con guion denso y prolijo de Eric Roth, sobre nada menos que la fundación de la CIA y su desarrollo a lo largo de varias décadas de Guerra Fría. Jolie es la pareja del personaje de Matt Damon, inspirado en varios agentes de inteligencia reales.

Disponible en Amazon Prime Video.

Un corazón invencible (2007)

Uno de los mejores trabajos interpretativos de la actriz es en la piel de la periodista francesa Mariane Pearl en este relato (dirigido por Michael Winterbottom) de cómo vivió la búsqueda de su marido, el periodista del Washington Post Daniel Pearl, que fue secuestrado en Karachi por un grupo yihadista que lo torturó y asesinó.

Disponible en Amazon Prime Video, Rakuten TV, Apple iTunes, Google Play Microsoft.

Beowulf (2007)

La mejor película de la fase de experimentación con la captura de movimiento que atravesó Robert Zemeckis es esta adaptación del legendario poema épico, recontado por Neil Gaiman Roger Avary, con un puñado de estrellas digitalizadas entre las que se encuentra Angelina Jolie como la temible madre de Grendel.

Disponible en Amazon Prime Video, Rakuten TV, Apple iTunes, Google Play Microsoft.

El intercambio (2008)

Una joya poco reconocida de la filmografía reciente de Clint Eastwood (con guion de J. Michael Straczynski, una combinación insólita): Angelina Jolie se desgarra más que nunca en su carrera en el papel de una madre que es reunida con su hijo desaparecido, solo que se da cuenta de que el niño que le devuelven no es realmente su retoño. Toda la producción se volcó en recrear el tono apasionado de un drama de los años 20, época en la que está ambientada la historia.

Disponible en Netflix, Amazon Prime Video, Rakuten TV, Apple iTunes, Google Play Microsoft.

Wanted (2008)

Habrá quien prefiera Salt (2010) como vehículo de acción jolienano, pero en esta casa tenemos un mandato: si en una lista de recomendaciones se puede meter un título del desquiciado Timur Berkmambetov, se hace. Y si se trata de una adaptación (de aquella manera) de un cómic del más desquiciado todavía Mark Millar, pues razón de más.

Disponible en Movistar+, Amazon Prime Video, Rakuten TV SKY.

Maléfica (2014)

El último éxito taquillero de la actriz es una de las pocas revisiones en acción real de clásicos animados de Disney que ha tenido sentido: la que cuenta los eventos de La bella durmiente desde el punto de vista de su endiablada antagonista. Jolie se lo pasa bomba con el papel, claro.

Disponible en Disney+.

Frente al mar (2015)

Del mismo modo que Sr. y Sra. Smith marcó el comienzo de su relación, en Frente al mar tenemos la puesta en escena de la disolución total de Brangelina. Escrito y dirigido por la actriz, rodado en Malta, toma la forma de un drama de separación matrimonial italiano de los 60 para estilizar lo máximo posible la crudeza de la erosión de sus sentimientos conyugales en aquel momento.

Disponible en Rakuten TV, Apple iTunes Google Play.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento