Angelina Jolie: de niña a mujer

Pasamos revista a los momentos más sexys de la protagonista de ‘Salt’: de sus primeros videoclips a ‘Wanted’ y sus tiros con efecto.
Angelina Jolie: de niña a mujer
Angelina Jolie: de niña a mujer
Angelina Jolie: de niña a mujer

Stand by my Woman (videoclip,  1991)

Relaciones de odio mutuo con su padre John Voight, un pasado que incluía anorexia y automutilaciones… La joven Angelina Jolie tenía todos los números para acabar en el cubo de la basura de Hollywood, pero su estrella brillaba ya en este clip en el que la gloria de sus quince añitos se contoneaba, junto a un surtido de pibones, para mayor gloria de su novio de entonces, Lenny Kravitz. En otro video musical, Rock and Roll Dreams Come Through (1993), el gordinflas oficial del rock baladístico, Meat Loaf, profetizaba un futuro de lo más brillante para ella y para el director, un joven llamado Michael Bay.

Hackers (1995)

Según decía Brad Pitt en El club de la lucha, la quemadura de ácido es la sensación más dolorosa conocida por el hombre. Coincidencia o no, ‘Ácido’ era el seudónimo elegido por nuestra heroína para este poco creíble thriller impulsado por el ascenso de internet. Sombra de ojos roja, camisetas ajustadas, pelo negro y cortito… Puede que la chica tenga problemas para usar el Messenger, pero ¿importa? A Johnny Lee Miller, su primer marido y coprotagonista, seguro que no.

Foxfire (1996)

Como todos sabemos, nuestra chica va tatuada hasta la campanilla. Algo de lo que muchos nos enteramos gracias a este thriller algo desangelado en el que Angelina, llegada ya a la mayoría de edad pero aún muy nínfula, se dejaba perforar por las agujas de su amiguita Elden Henson. Peter Facinelli, el papá Cullen de Crepúsculo, sufría y la hacía sufrir como adulto acosador. Algo no disculpable pero, admitámoslo, comprensible.

Gia (serie, 1998)

La modelo Gia Carangi murió joven a causa del sida. Angelina Jolie, que dio vida a esta ídolo de las pasarelas en una serie de HBO, conoce de primera mano los excesos del mundo de la moda… Como esta escena fotográfica y lésbica en la que se entrega al objetivo lascivo deElisabeth Mitchell. Chicos, os recordamos que nuestra heroína se ha declarado bisexual y os dejamos solos (prudencialmente).

Inocencia interrumpida (1999)

Winona Ryder y Angelina: la virtud y el vicio, los huesos y la carne, la locura y la cordura. ¿Con cuál de las dos os quedáis? Pues la Academia se quedó con nuestra heroína, cuyo papel de chica más mala del psiquiátrico no sólo le reportó un Oscar a la Mejor Actriz Secundaria, sino también la posibilidad de lucir ojazos y labios carnosos, cigarrito en boca, mientras repasaba viejos traumas. A veces, las heridas autoinfligidas pueden ser muy, muy sexys.

60 segundos (1999)

Conseguir que en los ojos de Nicolas Cage, con su sempiterna expresión de merluza hervida, brille una chispa de deseo es algo que sólo está al alcance de las mayores estrellas de Hollywood. Como Angelina: olvidándose un momento de robar coches, nuestra superhembra y el sobrino más calvo de Coppola comparten aquí una sesión voyeur con final feliz. Y mucho.

Lara Croft: Tomb Raider (2001)

Y el píxel se hizo carne, y habitó entre nosotros en esta adaptación del videojuego más popular (no sólo por su calidad lúdica) de los 90. Con una soltura y un desparpajo que hubiese envidiado la Lara Croft digital, Angelina demostraba que no todo en esta vida es recorrer ruinas antiguas repartiendo estopa: entre aventura y aventura también hay tiempo para relajarse con una ducha muy, muy cálida. Noah Taylor Chris Barrie, secuaces, contemplan una belleza de la que Daniel Craig disfrutará brevemente… Hasta que aparezca Gerard Butler (en Tomb Raider 2: La cuna de la vida) y la nena elija, sensatamente, quedarse con el más macizo.

Señor y señora Smith (2005)

Viéndoles en este filme, amándose y odiándose pistola en ristre, era obvio que Angelina y Brad Pitt se deseaban tanto dentro como fuera de la pantalla. Para desgracia de Billy Bob Thornton, la pasión se materializó en la vida real, porque como dice ella “el amor es como la guerra: fácil de empezar, pero muy, muy difícil de terminar”. Concentrados en descifrar esa frase, nos hemos quedado con una duda: ¿qué pensarán los seis hijos de la pareja (cuatro adoptados en el Tercer Mundo, dos gemelos nacidos por cesárea) cuando vean a su señora madre vistiendo ropa de látex con esa soltura?

Beowulf (2007)

Las curvas de nuestra protagonista acaban con todo, incluso con la obra fundacional de la literatura anglosajona: basta con ver la cara de Ray Winstone, deslumbrado ante una Angelina revestida por la gloria digital de Robert Zemeckis, para saber que, si todas lasmonstruas del mundo fantástico fuesen como ella, cualquier héroe con sangre en las venas se pasaría a su bando. El director y el guionista Neil Gaiman (Los mundos de Coraline) aportan sensualidad a la escena poniendo su trenza en movimiento.

Wanted (2008)

¿Qué se siente al besar a Angelina? Nosotros (¡ay!) no lo sabemos, pero James McAvoy sí, gracias a este thriller en el que nuestra chica se lucía como una asesina implacable, tatuada (para variar) y con un instinto de asaltacunas que la llevaba a proteger de forma casi incestuosa al futuro Profesor Xavier de X-Men: First Class. Tan conmocionado se quedó el británico tras su concúbito con nuestra heroína que, al ser interrogado al respecto por la BBC, perdió los papeles de una manera digna de Tom Cruise en el sofá de Oprah. Véase la prueba:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento