Angelina Jolie abandona 'Asesinato en el Orient Express'

La señora de Pitt abandona la adaptación del clásico de Agatha Christie. ¿Convencerá Kenneth Branagh a Charlize Theron para que la sustituya?
Angelina Jolie abandona 'Asesinato en el Orient Express'
Angelina Jolie abandona 'Asesinato en el Orient Express'
Angelina Jolie abandona 'Asesinato en el Orient Express'

Aunque no llega a las cotas de mal fario propias de un Terry Gilliam, Kenneth Branagh nunca ha sido precisamente el director con más suerte del cine actual. Algo que queda confirmado por la última noticia sobre su adaptación de Asesinato en el Orient Expresspese a los rumores que le adjudicaban uno de los papeles principales, Angelina Jolie no tomará parte en la película. Según informa Variety (vía Coming Soon), la negativa de la señora de Pitt ha puesto a los productores (entre ellos, Ridley Scott Simon Kinberg) en alerta máxima, buscando otra estrella para llenar el hueco. Según los rumores, prosigue la fuente, Charlize Theron es la principal candidata para sustituir a Angelina.

¿Conseguirán Branagh y sus jefes contratar a la sudafricana de oro, o tendrán que buscar otro reemplazo? Cualquiera sabe. Por lo pronto, recordar que el actor y director irlandés se ha reservado el papel del detective Hércules Poirot, y que el guión corre a cargo de Michael Green, el coautor literario de la secuela de Blade Runner. Asimismo, debemos tener en cuenta que la futura película tendrá que superar un listón muy alto: el de la adaptación de Asesinato en el Orient Express que firmó Sidney Lumet en 1974, con Albert Finney como el inaguantable investigador belga y un elenco de secundarios en el que destacaban Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Sean Connery, Anthony Perkins John Gielgud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento