Andy Serkis te lee 'El hobbit'

El actor, eterno Gollum para los fans del universo creado por J.R.R. Tolkien, se ha aliado con HarperCollins para lanzar un audiolibro de 'El hobbit'.
Andy Serkis te lee 'El hobbit'
Andy Serkis te lee 'El hobbit'
Andy Serkis te lee 'El hobbit'

Hace unos meses, Daniel Radcliffe y otros 'alumnos' de Hogwarts como Eddie Redmayne y Claudia Kim (ambos de Animales fantásticos) o Noma Dumezweni (actriz de la obra teatral Cursed Child) volvían a coger la varita como parte de una iniciativa que consistía en leer el primer libro de la franquicia de Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal.

Ahora, Andy Serkis también ha regresado a la Comarca con un nuevo audiolibro de HarperCollins. Tal y como ha anunciado la editorial, Serkis leerá El hobbit, la novela de fantasía firmada por J.R.R. Tolkien, precuela de la saga El señor de los anillos que sigue las aventuras del hobbit Bilbo Bolsón (Martin Freeman).

Conviene señalar que este libro apenas supera las 300 páginas, aunque Peter Jackson se las arreglara para alargar la historia hasta el hastío en la trilogía conformada por las películas Un viaje inesperadoLa desolación de Smaug La batalla de los cinco ejércitos. Cada una de ellas, recordemos, duraba en torno a tres horas.

El actor británico, que daba vida a Gollum en la saga fantástica, ya leyó recientemente este mismo libro durante una recaudación de fondo para ayudar a NHS Charities Together y Best Beginnings.

"Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de un nuevo audiolibro de El hobbit, leído por Andy Serkis", ha tuiteado HarperCollins.

We are delighted to announce the release of a brand-new audiobook of The Hobbit, read by @andyserkis!

Listen to an extract from this magical recording, and pre-order here: https://t.co/MhvQ2ZhEZx pic.twitter.com/ahBT4azXZ6

— HarperCollinsUK (@HarperCollinsUK) July 2, 2020

El tuit va acompañado por poco más de dos minutos de un audio en el que escuchamos al británico leer esta aventura, un adelanto antes de la obra al completo, que estará disponible en septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento