Andy Samberg y Sandra Oh presentarán los Globos de Oro

La lectura de nominados tendrá lugar hoy a la 14:00 hora española, momento en el que se conocerán las películas que competirán en la gala del 7 de enero

Por
06 de diciembre de 2018

El lío de presentadores para las ceremonias de premios de 2019 parece haber acabado para los Globos de Oro. Así, la Asociación de la prensa extranjera de Hollywood ha anunciado que la gala que tendrá lugar durante la noche del 6 al 7 de enero estará presentada por Andy Samberg y Sandra Oh.

Suya será la responsabilidad de conducir una ceremonia cuyas audiencias han caído a lo largo de las últimas ediciones, si bien siguen siendo uno de los eventos televisivos más vistos del año.

La lectura de nominados tendrá lugar hoy mismo, a las 14:00 hora de España, y se podrá seguir en directo a través de Facebook.

Es importante que veas ‘1917’ en el cine

El cine se inventó para que existieran películas como 1917 y por eso es necesario reivindicar (una vez más) ir a las salas

Amy Poehler y Tina Fey repetirán como presentadoras en los próximos Globos de Oro

Las humoristas tomarán el relevo de Ricky Gervais, que incendió las redes sociales hace pocos días durante la última edición por sus negrísimos chistes.

Joaquin Phoenix es arrestado por manifestarse contra el cambio climático

Ocurre pocos días después de que ganara el Globo de Oro por protagonizar 'Joker', y de que diera un discurso reivindicativo en esta gala.

Tráiler de ‘7 Days in Hell’, con Andy Samberg y Kit Harington

El partido de tenis más largo de la historia enfrenta a los protagonistas de 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Juego de tronos' en una parodia de los documentales deportivos para HBO.