Andy Samberg y Sandra Oh presentarán los Globos de Oro

La lectura de nominados tendrá lugar hoy a la 14:00 hora española, momento en el que se conocerán las películas que competirán en la gala del 7 de enero

Por
06 de diciembre de 2018

El lío de presentadores para las ceremonias de premios de 2019 parece haber acabado para los Globos de Oro. Así, la Asociación de la prensa extranjera de Hollywood ha anunciado que la gala que tendrá lugar durante la noche del 6 al 7 de enero estará presentada por Andy Samberg y Sandra Oh.

Suya será la responsabilidad de conducir una ceremonia cuyas audiencias han caído a lo largo de las últimas ediciones, si bien siguen siendo uno de los eventos televisivos más vistos del año.

La lectura de nominados tendrá lugar hoy mismo, a las 14:00 hora de España, y se podrá seguir en directo a través de Facebook.

Tom Hanks recibirá un premio honorífico a su carrera en los Globos de Oro

El protagonista de 'Forrest Gump', 'Salvar al soldado Ryan' o 'Big' tendrá un reconocimiento en la gala que será celebrada el 5 de enero en Los Ángeles (EE UU).

¿Le retiró Nicole Kidman el saludo a Rami Malek en los Globos de Oro? Esta es la explicación

Además de llevarse el Globo de Oro a mejor actor dramático, Rami Malek protagonizó uno de los momentos más divertidos (y bochornosos) de la gala.

Globos de Oro 2019: ¿Spike Lee o el Joker de Jack Nicholson? Internet se ceba con el cineasta

Twitter convierte el vestuario de Spike Lee durante los Globos de Oro en la mofa del día, ya que recuerda al del Joker en una secuencia de 'Batman'

Tráiler de ‘7 Days in Hell’, con Andy Samberg y Kit Harington

El partido de tenis más largo de la historia enfrenta a los protagonistas de 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Juego de tronos' en una parodia de los documentales deportivos para HBO.