Andrew Garfield: “No era lo bastante guapo para ‘Las crónicas de Narnia”

En plena promoción de 'Silencio', el actor ha confesado que no pudo conseguir el papel del príncipe Caspian por su físico.

Por
23 de diciembre de 2016

Las mujeres no son las únicas que sufren la dictadura de la belleza que reina en Hollywood. Ellos también la padecen. Y es que pertenecer al limbo de los dioses, con camaradas como Brad Pitt, está al alcance de pocos. Aunque cueste creerlo, Andrew Garfield, que ha pasado de escalar rascacielos como Spiderman a conquistar la meca del cine con títulos como Hasta el último hombre o Silencio, fue víctima de esta dictadura cuando empezaba a dar sus primeros pasos en el cine.

Antes de codearse con Mel Gibson y Martin Scorsese, un joven Garfield se presentó a la audición para el papel del príncipe Caspian en Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian. Así lo ha contado el actor en una entrevista para etonline.com, en la que ha añadido que no pudo hacerse con el rol por no se lo bastante guapo. “Realmente quería ese papel… Es tan tonto. […] Finalmente Ben Barnes consiguió el papel. Creo que la conversación fue ‘Él no es lo suficientemente guapo’. ¿Qué podía hacer? No era lo suficientemente guapo para hacer de príncipe Caspian”. Aquí podéis ver la entrevista a Garfield:

Jamie Foxx volverá a ser Electro en el ‘Spider-Man 3’ de Tom Holland

El actor ya encarnó al peligroso álter ego de Max Dillon en 'The Amazing Spider-Man 2', donde se enfrentaba a Andrew Garfield.

¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.

Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

‘Tick, Tick… Boom!’: Andrew Garfield se pondrá a las órdenes de Lin-Manuel Miranda en su nuevo musical

El artífice de 'Hamilton' adaptará la obra del mismo título estrenada por Jonathan Larson en 1990, basada en la vida del propio compositor.