Andi Matichak protagonizará la nueva entrega de ‘La Noche de Halloween’

El regreso de 'La noche de Halloween' bajo el paraguas de Blumhouse y John Carpenter ya tiene protagonista que, se cree, dará vida a la nieta de Laurie

Por
08 de diciembre de 2017

El regreso de la saga Halloween que están preparando el productor Jason Blum y el creador original, John Carpenter (aquí en funciones de músico y productor ejecutivo) ya tiene protagonista.

Andi Matichak será la chia que se enfrente al temible Michael Myers en un papel que, se cree, será el de la nieta de Laurie Stroode, el personaje de Jamie Lee Curtis en la saga original. De este modo, se cumple con el anuncio de ignorar las secuelas de la película original.

Este regreso de la que en su día fue la película independiente más rentable de la historia del cine está previsto para el 19 de octubre de 2018. Entre los pocos datos que han trascendido está el que será dirigida por David Gordon Green y que Jamie Lee Curtis tendrá un papel importante.

‘Halloween Kills’ retrasa un año su estreno

Las restricciones en los cines debido al coronavirus han obligado a los responsables del filme ha retrasar 'Halloween Kills' hasta octubre de 2021.

Primer vistazo a ‘Halloween Kills’

Michael Myers y Laurie Strode volverán a luchar encarnizadamente en la secuela que prepara David Gordon Green con vistas a estrenarse en 2020.

Foto de ‘Halloween Kills’: Jamie Lee Curtis, magullada el primer día de rodaje

La actriz ha compartido una foto del primer día de rodaje de la secuela de 'La noche de Halloween', que llegará a los cines el 16 de octubre de 2020.

Las dos nuevas secuelas de ‘La noche de Halloween’ llevarán la saga a su final

David Gordon Green asegura que 'Halloween Kills' y 'Halloween Ends' concluirá el épico enfrentamiento entre Michel Myers y Laurie Strode.