Anda, si Eddie Marsan está en 'Deadpool 2'

El actor británico ha desvelado que tiene un papel en la secuela de 'Deadpool' de la manera más adorable que existe: llevando a sus hijos a conocer a Ryan Reynolds.
Anda, si Eddie Marsan está en 'Deadpool 2'
Anda, si Eddie Marsan está en 'Deadpool 2'
Anda, si Eddie Marsan está en 'Deadpool 2'

Si, como nosotros, piensas que siempre es un placer ver al nuevo de Eddie Marsan aparecer en una película, entonces esta noticia te alegrará el día. Resulta que el actor británico tiene un papel en Deadpool 2 del que no teníamos ni idea, pero se ha confirmado a través de la siguiente foto de sus hijos con Ryan Reynolds que el propio Marsan ha tuiteado.

El actor de películas como V de Vendetta, Sherlock Holmes Bienvenidos al fin del mundo, a quien este verano hemos podido ver con un breve papel en Atómica y a quien muchos espectadores conocen por su labor en la serie Ray Donovan, había mantenido la discreción en lo concerniente a su intervención en Deadpool 2.

Imaginamos que el hecho de que la película esté dirigida por David Leitch, con quien Marsan ha trabajado recientemente en Atómica, habrá tenido que ver en su inclusión en el reparto. Pero nos sigue quedando una duda: ¿a qué personaje crees que interpretará?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento