Ana de Armas se une a ‘Blade Runner 2’

La actriz cubana se incorpora al reparto de la secuela de Denis Villeneuve.

Por - 22 de abril de 2016

La familia de la secuela de Blade Runner sigue creciendo. La última incorporación del reparto del filme dirigido por Denis Villeneuve ha sido Ana de Armas, según adelanta de The Wrap.

La actriz cubana, conocida en España por su trabajo en Mentiras y gordas y series como El internado e Hispania, la leyenda, está en pleno proceso de escalada en Hollywood tras su papel protagonista en el filme de terror Knock, Knock de Eli Roth. Este año también la veremos en War Dogs, la nueva comedia de Todd Phillips (Resacón en Las Vegas), junto a Robert De Niro en Hands of Stone y en el filme francés Overdrive con Scott Eastwood.

En verano será cuando la actriz comience a rodar la secuela de Blade Runner, todavía sin título. Suyo es uno de los principales papeles femeninos de la película, junto a Robin Wright y un tercero todavía por asignar. El resto del reparto lo completan Harrison Ford, Ryan Gosling y Dave Bautista.

‘Bond 25’ mantiene su fecha de estreno pese a la lesión de Daniel Craig

Pese a que el tobillo de Daniel Craig necesitará cirugía y dos semanas de fisioterapia, EON y MGM no cambiarán el lanzamiento del filme.

‘Bond 25’: Rami Malek y Ana de Armas, villano y ‘chica Bond’

Rami Malek será el nuevo enemigo de 007, mientras que Ana de Armas se incorpora como 'chica Bond'.

4 películas con Ana de Armas que debes rescatar

Mucho antes de 'Blade Runner 2049', el fenómeno Ana de Armas se fue gestando en el cine y la televisión de España. Vamos a recuperar algunos títulos

Ana de Armas podría ser la Marilyn Monroe de Netflix

'Blonde', el proyecto de Andrew Dominik sobre la vida de Marilyn Monroe podría haber encontrado a su actriz protagonista: Ana de Armas