Ana de Armas se une a ‘Blade Runner 2’

La actriz cubana se incorpora al reparto de la secuela de Denis Villeneuve.

Por
22 de abril de 2016

La familia de la secuela de Blade Runner sigue creciendo. La última incorporación del reparto del filme dirigido por Denis Villeneuve ha sido Ana de Armas, según adelanta de The Wrap.

La actriz cubana, conocida en España por su trabajo en Mentiras y gordas y series como El internado e Hispania, la leyenda, está en pleno proceso de escalada en Hollywood tras su papel protagonista en el filme de terror Knock, Knock de Eli Roth. Este año también la veremos en War Dogs, la nueva comedia de Todd Phillips (Resacón en Las Vegas), junto a Robert De Niro en Hands of Stone y en el filme francés Overdrive con Scott Eastwood.

En verano será cuando la actriz comience a rodar la secuela de Blade Runner, todavía sin título. Suyo es uno de los principales papeles femeninos de la película, junto a Robin Wright y un tercero todavía por asignar. El resto del reparto lo completan Harrison Ford, Ryan Gosling y Dave Bautista.

Nominaciones Oscar 2020: Los grandes olvidados

Actores, actrices, músicos, montadores y muchísimas directoras: 21 nombres a los que echaremos de menos en la próxima gala.

De Ana de Armas a DiCaprio y Brad Pitt, la lista de presentadores de los Globos de Oro 2020

Ricky Gervais repetirá como anfitrión en la 77 edición de la antesala de los Oscar.

‘Sin tiempo para morir’: El tráiler de la nueva de James Bond ya tiene su propio tráiler

La última misión de Daniel Craig para el MI5 adelanta su adelanto con Ana de Armas, un Aston Martin y una máscara siniestra.

Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe para ‘Blonde’, de Andrew Dominik

El director de 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford' prepara una adaptación del libro de Joyce Carol Oates sobre la actriz.