Ana de Armas publica las fotos que Ben Affleck le hizo en la playa

La actriz de origen cubano ha compartido las instantáneas a través de Instagram.

Por
18 de marzo de 2020

Es natural que estos días convulsos algunas noticias, como la del romance de Ana de Armas y Ben Affleck, hayan pasado bastante inadvertidas. La nueva pareja era pillada besándose hace unos días en una playa, y parece que la propia actriz de origen cubano no oculta su relación, puesto que ha compartido en Instagram las fotografías que el ex Batman le hizo.

View this post on Instagram

✨🧡

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Ambos intérpretes se encuentran en esto momento en boca de todos. Tras su papel de Marta en Puñales por la espalda, Hollywood se ha rendido ante los encantos de Ana de Armas. La actriz tiene pendiente de estreno Sin tiempo para morir, donde interpreta a la nueva chica Bond. Además, esta también dará vida a Marilyn Monroe en Blonde y participará en Deep Water de Adrian Lyne (Flashdance, Atracción fatal). Es precisamente en esta última película en la que podría haber conocido a Affleck, puesto que ambos coprotagonizan el título.

Por su parte, Ben Affleck no ha dejado de regalarnos titulares en los últimos meses, gracias a la promoción de la película The Way Back. El norteamericano no ha tenido problemas en hablar de sus problemas con el alcohol, su ruptura de Jennifer Garner o cómo su papel de Batman hizo que se sumergiera en el agujero negro. Esto alejó a Affleck del proyecto de The Batman, algo de lo que ahora no se arrepiente.

Affleck podría encontrarse ahora en su mejor momento, después de haberse recuperado de sus adicciones, con varias películas a la vista y su nuevo enamoramiento. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su relación, aunque recomendamos al actor que aprenda a enfocar un poco mejor la cámara para las próximas instantáneas juntos.

‘Sin tiempo para morir’: Daniel Craig se despide de James Bond con un nuevo tráiler

La pandemia no podrá contra 007: 'Sin tiempo para morir', la última película de Daniel Craig como James Bond, se estrenará en cines el 12 de noviembre.

‘Blonde’: La película de Ana de Armas como Marilyn Monroe es “brillante”, según la autora

Joyce Carol Oates está detrás de la novela de la cual parte Andrew Dominik para su película con Netflix, y la actriz elegida cuenta con su beneplácito.

Ana de Armas e Icíar Bollaín, entre los nuevos miembros de la Academia de Hollywood

Yalitza Aparicio ('Roma'), Awkwafina, Zendaya, Matt Reeves y el productor Enrique López Lavigne, entre los 819 invitados a unirse a la institución.

El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz

Una periodista ha dado con la cuenta secreta del actor en la red social fotográfica. Entre sus escasos seguidores, tiene a Ana de Armas y Jennifer Garner.