Amy Poehler y Tina Fey repetirán como presentadoras en los próximos Globos de Oro

Las humoristas tomarán el relevo de Ricky Gervais, que incendió las redes sociales hace pocos días durante la última edición por sus negrísimos chistes.

Por
12 de enero de 2020

Mientras los Oscar siguen dubitativos en cuanto a cómo posicionarse con respecto al humor y han resuelto que la próxima gala tampoco tendrá presentador, los Globos de Oro miran constantemente a un futuro de risas. La semana pasada Ricky Gervais subió al escenario y lanzó chistes contra todo lo que se movía, aprovechando tanto su estatus de outsider como el hecho de que, supuestamente, aquella era la última vez que presentaba los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera, tras cuatro ediciones oficiadas de modo similar.

Ahora, y según recoge The Hollywood Reporter, la directiva de los Globos de Oro ya ha decidido quién sustituirá a Gervais en la próxima ceremonia, que se espera que se emita a principios de 2021 en NBC. Y se trata, como cabía suponer, de Tina Fey y Amy Poehler, el dúo de cómicas que ya tuvieron que suceder a Gervais en 2013, y repitieron como presentadoras en 2014 y 2015 con críticas tremendamente elogiosas. Lo ha anunciado Poehler por sorpresa durante una rueda de prensa de la Television Critics Association y Lorenzo Soria, presidente de la HFPA, ha bendecido así su fichaje:

“No hay duda de que la química de Tina y Amy es contagiosa. No podemos esperar a ver al dúo dinámico volviendo al escenario de los Globos de Oro”. La relación de esta pareja con la NBC se remonta a sus primeros días como cómicas en el Saturday Night Live, de modo que al final todo quedará en casa… aunque eso no tenga por qué suponer el fin de las carcajadas incómodas.

Es importante que veas ‘1917’ en el cine

El cine se inventó para que existieran películas como 1917 y por eso es necesario reivindicar (una vez más) ir a las salas

Tráiler de ‘Amigas con solera’, de Amy Poehler

La humorista de 'Saturday Night Live' dirige su primera película con Tina Fey, Maya Rudolph, Rachel Dratch, Ana Gasteyer, Cherry Jones y Jason Schwartzman.

Chris Evans y Charlize Theron, entre los presentadores de los Oscar 2019

Tessa Thompson, Jennifer Lopez, Daniel Craig, Brie Larson y el dúo de Tina Fey y Amy Poehler también están invitadas a la fiesta.

Amy Poehler se hace con los derechos de la novela ‘Moxie’

La productora Paper Kite adquiere una novela sobre una revolución feminista en el instituto