Amy Adams será 'La mujer en la ventana'

La actriz protagonizará la adaptación de la novela de misterio superventas de A.J. Finn dirigida por Joe Wright ('Expiación', 'El instante más oscuro').

Se lo habrás visto leyendo a todo quisqui en el transporte público (no te gires ahora) e, incluso, es probable que tú también lo hayas tenido en las manos. La mujer en la ventana, el debut literario de A. J. Finn –pseudónimo del editor estadounidense Daniel Mallory– es uno de los fenómenos literarios de la temporada, alabado por autores como Gillian Flynn o Stephen King.

Tras ser número 1 en la lista de bestsellers del New York Times y llevar más de un millón de ejemplares vendidos, la novela de misterio también ha sido éxito de ventas en nuestro país durante el pasado Sant Jordi. Y, como suele suceder en estos casos, ya tiene en marcha una adaptación cinematográfica en Hollywood.

Según publica Deadline, Amy Adams protagonizará la película de La mujer en la ventana, que será dirigida por el británico Joe Wright (Expiación, El instante más oscuro) a partir de un guion del actor y dramaturgo Tracy Letts (Killer Joe, Agosto).

Adams interpretará a una mujer llamada Anna que padece agorafobia y vive enclaustrada en su propia casa. Desde allí cree ser testigo por la ventana de un crimen cometido al otro lado de la calle. Finn no ha ocultado en ningún momento su inspiración en el clásico La ventana indiscreta, de Alfred Hitchcock, para construir su novela y estamos seguros de que Wright tomará buena nota de la obra del maestro del suspense para su película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento