Amy Adams cree que es un perro en su próxima película

Lo de hacer papeles con potencial para los Oscar cada vez está más complicado. Amy Adams protagonizará a ladridos la adaptación de la novela 'Nightbitch'.
Amy Adams cree que es un perro en su próxima película
Amy Adams cree que es un perro en su próxima película
Amy Adams cree que es un perro en su próxima película

Haga lo que haga Amy Adams, la vamos a adorar. Y a reclamar que se le den todos los premios posibles por ello. Después de un escandaloso historial de desencuentros con la Academia, que la ha nominado al Oscar en seis ocasiones pero nunca le ha dado una estatuilla, la actriz no se ha desanimado y sigue eligiendo con mimo sus siguientes proyectos.

Nightbitch es el próximo. Se trata de la adaptación de una novela de Rachel Yoder, que aunque aún no se ha publicado (está prevista para el próximo verano) sus derechos cinematográficos han volado. Los posee Annapurna Pictures, que ahora cuenta con Amy Adams como protagonista, según ha adelantado Deadline.

Con tanta anticipación, no sabemos aún quién dirigirá ni escribirá la película de Nightbitch, pero sí que Amy Adams lo pasará relativamente mal al estar convencida de que se ha convertido en un perro. Eso es lo que promete la web oficial de Yoder sobre el argumento de la novela.

La protagonista es una artista que decide quedarse en casa para cuidar a su primer hijo recién nacido. Todo parece ir bien hasta que de repente siente que se está convirtiendo en un perro, preocupación que su marido (ausente la mayor parte del tiempo por viajes de trabajo) desestima con incredulidad durante sus llamadas de teléfono. Pero ella cada vez va teniendo más manifestaciones físicas de su transformación canina, con síntomas como desencuentros muy desagradables con el gato de la familia.

Lo cierto es que todo lo relacionado con Nigthbitch suena alucinante, así que deseamos que la dirección del proyecto recaiga en un cineasta con talento para llevarlo a buen puerto. Hasta ese momento, antes podremos ver a Amy Adams en Hillbilly Elegy, bajo dirección de Ron Howard; y sigue pendiente de estreno La mujer en la ventana, el thriller de suspense que hizo con Joe Wright y fue borrado del calendario de estrenos por la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento