Amy Adams: Experta en otros mundos

Este fin de semana constatamos lo que ya sabíamos: Amy Adams es una actriz de otra galaxia
Amy Adams: Experta en otros mundos
Amy Adams: Experta en otros mundos
Amy Adams: Experta en otros mundos

Este fin de semana, Amy Adams ha estrenado La llegada y nosotros no podemos estar más contentos de poder volver a verla en la gran pantalla.

amy01

Amy Adams nació en Italia, puesto que su padre era un militar destinado allí, y aunque tuvo bastante suerte nada más llegar a Los Angeles, de primeras le tocó lidiar con papeles en películas como Crueles Intenciones 2 o Psycho Beach Party, además de apariciones muy pequeñas en series como Buffy, cazavampiros; Aquellos maravillosos 70 o Embrujadas.

Amy02

Tuvo una aparición muy pequeña en Atrápame si puedes, que tampoco hizo que su carrera despegara como debía. Sin embargo, ese empujón sí le llegaría con Junebug, una película indie que tendría gran éxito y por la que le nominarían al Oscar como Mejor actriz secundaria.

Una nueva candidatura a premios no tardaría en llegar, ya que protagonizaría Encantada para Disney, obteniendo una nominación al Globo de Oro a Mejor actriz de comedia o musical. Su carrera, por fin, estaba en marcha.

amy03

Ya integrándose en la realeza de Hollywood, Amy Adams participó en títulos como La Duda, The Master o The Fighter, todas con nuevas candidaturas al Oscar como Mejor secundaria ¿No es impresionante?

2013 sería uno de sus grandes años al rodar La Gran Estafa Americana (por la que obtendría otra nominación) y El hombre de acero, donde daría vida a Lois Lane, la novia del alienígena más famoso de la ficción americana, Superman.

amy04

Porque entre ser el interés amoroso de Superman y protagonizar La llamada ¿Se merece o no Amy Adams ser nuestra experta en otros mundos?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento