Amy Adams: “No esperaba que Tim Burton fuera así”

Te ofrecemos en exclusiva una entrevista con la actriz principal de 'Big Eyes'.

Por
20 de diciembre de 2014

Los críticos de arte nunca se la tomaron en serio, su vida (marcada por una muy honda religiosidad) no fue un camino de rosas y, para colmo, tuvo que aguantar que su marido pasase por autor de sus cuadros. Está claro que la pintora Margaret Keane (quien, por cierto, sigue viva y bien a sus 87 años) no es un personaje fácil de interpretar… salvo si eres una actriz cinco veces nominada al Oscar y que, para colmo, también se ha hecho con el rol de Lois Lane. CINEMANÍA tiene el honor de ofrecerte en exclusiva una entrevista con Amy Adams, la protagonista de Big Eyes, en la que la intérprete estadounidense se explaya sobre el rodaje de la película, incluyendo menciones a su compañero Christoph Waltz y a la experiencia de ser dirigida por un majara como Tim Burton. Que la disfrutes.

Big Eyes se estrena en España el 25 de diciembre.

Netflix quiere la película de Amy Adams que es demasiado fuerte para Disney

El desinterés de Disney por un thriller adulto de misterio como 'La mujer de la ventana' podría suponer la incorporación de Amy Adams al catálogo de Disney.

Amy Adams cree que es un perro en su próxima película

Lo de hacer papeles con potencial para los Oscar cada vez está más complicado. Amy Adams protagonizará a ladridos la adaptación de la novela 'Nightbitch'.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

20 actrices que empezaron chillando

Jessica Lange, Eva Mendes, Holly Hunter y Rooney Mara son algunas de las estrellas que comenzaron su carrera en películas de terror de serie B (o Z).