Amy Adams: “No esperaba que Tim Burton fuera así”

Te ofrecemos en exclusiva una entrevista con la actriz principal de 'Big Eyes'.

Por
20 de diciembre de 2014

Los críticos de arte nunca se la tomaron en serio, su vida (marcada por una muy honda religiosidad) no fue un camino de rosas y, para colmo, tuvo que aguantar que su marido pasase por autor de sus cuadros. Está claro que la pintora Margaret Keane (quien, por cierto, sigue viva y bien a sus 87 años) no es un personaje fácil de interpretar… salvo si eres una actriz cinco veces nominada al Oscar y que, para colmo, también se ha hecho con el rol de Lois Lane. CINEMANÍA tiene el honor de ofrecerte en exclusiva una entrevista con Amy Adams, la protagonista de Big Eyes, en la que la intérprete estadounidense se explaya sobre el rodaje de la película, incluyendo menciones a su compañero Christoph Waltz y a la experiencia de ser dirigida por un majara como Tim Burton. Que la disfrutes.

Big Eyes se estrena en España el 25 de diciembre.

5 premios que debería haber ganado Amy Adams

Su derrota en los Emmy 2019 lo confirma: la actriz de 'Heridas abiertas' es tan talentosa como gafe a la hora de ganar trofeos.

Amy Adams integral

De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.

Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay

Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose