Amy Adams: “No esperaba que Tim Burton fuera así”

Te ofrecemos en exclusiva una entrevista con la actriz principal de 'Big Eyes'.

Por
20 de diciembre de 2014

Los críticos de arte nunca se la tomaron en serio, su vida (marcada por una muy honda religiosidad) no fue un camino de rosas y, para colmo, tuvo que aguantar que su marido pasase por autor de sus cuadros. Está claro que la pintora Margaret Keane (quien, por cierto, sigue viva y bien a sus 87 años) no es un personaje fácil de interpretar… salvo si eres una actriz cinco veces nominada al Oscar y que, para colmo, también se ha hecho con el rol de Lois Lane. CINEMANÍA tiene el honor de ofrecerte en exclusiva una entrevista con Amy Adams, la protagonista de Big Eyes, en la que la intérprete estadounidense se explaya sobre el rodaje de la película, incluyendo menciones a su compañero Christoph Waltz y a la experiencia de ser dirigida por un majara como Tim Burton. Que la disfrutes.

Big Eyes se estrena en España el 25 de diciembre.

Primer tráiler de ‘Hillbilly: Una elegía rural’: Amy Adams y Glenn Close, ¿a por el Oscar?

Ron Howard dirige esta adaptación del bestseller autobiográfico de J.D. Vance, que llegará a Netflix el próximo 24 de noviembre.

Julianne Moore se une a Amy Adams en el musical ‘Dear Evan Hansen’

Se prepara una explosión pelirroja en la adaptación del premiado musical de Broadway que prepara Stephen Chbosky ('Las ventajas de ser un marginado').

La adaptación del musical ‘Dear Evan Hansen’ ficha a Amy Adams

El salto de este célebre espectáculo de Broadway a la gran pantalla ya cuenta en su reparto con Ben Platt, Kaitlyn Deever y Amandla Stenberg.

Amy Adams integral

De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.