Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose

Por
08 de diciembre de 2018

En algo coinciden admiradores y detractores del Universo DC: uno de sus mejores elementos era la actriz Amy Adams, que llegó a la franquicia de Warner en El hombre de acero dando vida a la periodista Lois Lane.

En una de las conversaciones que rueda el portal Variety y en la que pone a actores a hablar entre ellos, nuestra periodista favorita del Daily Planet ha explicado que ya no forma parte de la cosmogonía de DC.

“Creo que estoy fuera del Universo DC. Me parece que lo están reinventado todo. No sé los detalles”, explicaba Amy Adams a Nicole Kidman, quien precisamente aparece en Aquaman, cinta que podría ser una de las últimas entregas del Universo DC tal y como lo hemos conocido estos años.

Julianne Moore se une a Amy Adams en el musical ‘Dear Evan Hansen’

Se prepara una explosión pelirroja en la adaptación del premiado musical de Broadway que prepara Stephen Chbosky ('Las ventajas de ser un marginado').

La adaptación del musical ‘Dear Evan Hansen’ ficha a Amy Adams

El salto de este célebre espectáculo de Broadway a la gran pantalla ya cuenta en su reparto con Ben Platt, Kaitlyn Deever y Amandla Stenberg.

Amy Adams integral

De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.

Netflix quiere la película de Amy Adams que es demasiado fuerte para Disney

El desinterés de Disney por un thriller adulto de misterio como 'La mujer de la ventana' podría suponer la incorporación de Amy Adams al catálogo de Disney.