Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose

Por
08 de diciembre de 2018

En algo coinciden admiradores y detractores del Universo DC: uno de sus mejores elementos era la actriz Amy Adams, que llegó a la franquicia de Warner en El hombre de acero dando vida a la periodista Lois Lane.

En una de las conversaciones que rueda el portal Variety y en la que pone a actores a hablar entre ellos, nuestra periodista favorita del Daily Planet ha explicado que ya no forma parte de la cosmogonía de DC.

“Creo que estoy fuera del Universo DC. Me parece que lo están reinventado todo. No sé los detalles”, explicaba Amy Adams a Nicole Kidman, quien precisamente aparece en Aquaman, cinta que podría ser una de las últimas entregas del Universo DC tal y como lo hemos conocido estos años.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

20 actrices que empezaron chillando

Jessica Lange, Eva Mendes, Holly Hunter y Rooney Mara son algunas de las estrellas que comenzaron su carrera en películas de terror de serie B (o Z).

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Amy Adams se hace Instagram por una buena causa

Una de las mejores actrices de su generación llega a Instagram para pedirte que le ayudes en su iniciativa solidaria 'Save With Stories'.