Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose

Por
08 de diciembre de 2018

En algo coinciden admiradores y detractores del Universo DC: uno de sus mejores elementos era la actriz Amy Adams, que llegó a la franquicia de Warner en El hombre de acero dando vida a la periodista Lois Lane.

En una de las conversaciones que rueda el portal Variety y en la que pone a actores a hablar entre ellos, nuestra periodista favorita del Daily Planet ha explicado que ya no forma parte de la cosmogonía de DC.

“Creo que estoy fuera del Universo DC. Me parece que lo están reinventado todo. No sé los detalles”, explicaba Amy Adams a Nicole Kidman, quien precisamente aparece en Aquaman, cinta que podría ser una de las últimas entregas del Universo DC tal y como lo hemos conocido estos años.

5 premios que debería haber ganado Amy Adams

Su derrota en los Emmy 2019 lo confirma: la actriz de 'Heridas abiertas' es tan talentosa como gafe a la hora de ganar trofeos.

Amy Adams integral

De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.

¿Quería Zack Snyder que Batman y Superman fueran hermanastros?

El director afirma haberse planteado que Martha Wayne y Martha Kent fueran la misma persona. ¿Revelación, o bromazo?

Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay