Amor jurásico entre Kate Winslet y Saoirse Ronan en la película ‘Ammonite’

Kate Winslet interpreta a Mary Anning, la primera paleontóloga reconocida como tal.

Por
16 de diciembre de 2018

Es la primera noticia que tenemos de la existencia de esta película, pero qué noticia… Dos de las mejores actrices de su generación (cada una en la suya) protagonizando un drama histórico inspirado en la historia de amor (real) que mantuvo la cazadora de fósiles Mary Anning con su amante allá por 1840.

Mary Anning fue la primera paleontóloga reconocida como tal. Tuvo que luchar muchísimo para llevarse este título de parte de sus compañeros que la consideraban como una intrusa. Anning fue conocida en todo el mundo por sus numerosos hallazgos hechos en los lechos marinos del periodo Jurásico en Lyme Regis. Sus progresos cambiaron los principios del siglo XIX en la manera en que se entendía la vida prehistórica en la Tierra.

Ammonite, dirigida por Francis Lee (Tierra de Dios) y protagonizada por Kate Winslet y Saoirse Ronan se centrará en el romance de Anning con su amante mientras buscaba fósiles en dicha localidad costera de Inglaterra.

¿Y si Jack nunca existió? Esta loca teoría sobre ‘Titanic’ ha revolucionado las redes

Lo de si Jack (Leonardo DiCaprio) cabía o no en la tabla ha dejado de tener importancia. Según una teoría viral, el personaje sería una fantasía de Rose (Kate Winslet).

Primer vistazo a Kate Winslet en las secuelas de ‘Avatar’

Como ya hiciera en 'Titanic', James Cameron vuelve a meter a Kate Winslet en la piscina en esta foto del rodaje de las secuelas de 'Avatar'.

Kate Winslet, Daniel Craig y el cine británico dan las gracias a su sanidad pública

Ricky Gervais, Claire Foy, Ralph Fiennes y otras estrellas de la pantalla envían mensajes de apoyo al NHS, el servicio de salud de Reino Unido.

‘Titanic’: La mano de Rose sigue marcada más de 20 años después

La huella de éxtasis sexual del personaje de Kate Winslet sigue siendo visible en la ventanilla del coche empleado en el rodaje de la película de James Cameron.