Amor distópico en lo próximo de Ana Lily Amirpour

La cineasta de raíces iraníes que sorprendió el año pasado con 'A Girl Walks Home Alone at Night' prepara su segundo largometraje con Annapurna Pictures.

Por
07 de enero de 2015

ETIQUETAS:

  • No tiene fecha de estreno en España, pero A Girl Walks Home Alone at Night causó gran impresión en EE UU durante 2014 hasta el punto de ser considerado uno de los mejores debuts en largo del año. Su directora, Ana Lily Amirpour, recibió dos galardones en la pasada edición del Festival de Sitges, pero su fascinante western iraní de vampiros en blanco y negro todavía no ha encontrado el camino hacia nuestras pantallas.

    Sin embargo, la joven cineasta ya ha encarrilado su próximo proyecto. La productora Megan Ellison no ha tardado en echarle el ojo y Deadline anuncia que Annapurna Pictures colaborará con VICE para producir The Bad Batch, una historia romántica ambientada en un páramo distópico de Texas de cuyo argumento de momento no se sabe más.

    Jason Blum, estas 9 mujeres hacen cine de terror

    De Karyn Kusama a Barbara Peeters, te traemos nueve nombres de mujeres que han firmado algunas de las pesadillas con más terror del cine reciente.

    Tráiler de ‘The Bad Batch’: Suki Waterhouse y Jason Momoa en una comunidad caníbal

    Ana Lily Amirpour ('A Girl Walks Home Alone at Night') viaja a un futuro distópico habitado por Suki Waterhouse, Jason Momoa, Keanu Reeves y Jim Carrey.

    [Festival de Venecia 2016] Día 6: Rocco y otros tentáculos sobrehumanos

    Ha sido el día de Rocco Siffredi, pero sobre todo el del documental 'One More Time With Feeling', centrado en la figura de Nick Cave.

    Keanu Reeves y Jim Carrey tendrán amor caníbal

    Se unen a Jason Momoa, Diego Luna y la modelo Suki Waterhouse al frente de 'The Bad Batch', la próxima película de Ana Lily Amirpour ('A Girl Walks Home Alone at Night').