Amor de hombre: James Bond y John Wick se dan mimitos en un nuevo vídeo

La web 'Funny Or Die' hace que nuestra imaginación vuele, con montajes como el protagonizado por Daniel Craig y Keanu Reeves.

Por
27 de marzo de 2020

Estos días de cuarentena nos están demostrando que no hay nada como encerrar a la gente para que su imaginación empiece a volar. Aunque a algunos esto ya les venía de serie, como es el caso de la web Funny Or Die, que siempre sabe sacarnos una carcajada. ¿Su última ocurrencia? La gran historia de amor entre James Bond (Daniel Craig) y John Wick (Keanu Reeves), presentada como un relación ‘a prueba de balas’.

El vídeo nos muestra en forma de tráiler la historia de Bondick, o mejor de Wickond. Shippeos aparte, las imágenes nos dejar ver desde el primer cruce de miradas entre ambos, hasta sus cariñosas duchas juntos. Además, no duda en desarrollar la trama hasta que Baba Yaga, como buen caballero, acaba utilizando sus armas para salvar a un Agente 007 en apuros. Y es que Mocedades ya lo decía en los ochenta: ‘Ay amor de hombre, que estás haciéndome llorar una vez más’.

No queda aquí la cosa, ya que las supuestas críticas del film- por el que muchos pagaríamos- son desternillantes. Desde la que señala la “atracción innegable” de ambos, a la que dice que “Keanu es una revelación”.  ¡Qué la guasa no termine nunca!

Funny Or Die también cuenta entre sus contenidos con entrevistas a personalidades analizando sus páginas de IMDb, como la de Kathryn Hahn (Bad Moms, Mrs. Fletcher), montajes de telenovelas o vídeos sin censura. Además, también recoge otras historias de amor, como la de Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Kylo Ren (Adam Driver), una película que es más fácil de vislumbrar después de Historia de un matrimonio.

‘James Bond’: No, los productores aún no han encontrado un sustituto para Daniel Craig (y este es el motivo)

En las últimas semanas ha vuelto a sonar el nombre de Tom Hardy para interpretar a 007, pero parece ser otro rumor de tantos.

“Lo veo ya con cierta resignación”: Cary Fukunaga habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’

La película de James Bond tenía planeado estrenarse este noviembre, pero la crisis del coronavirus ha precipitado un drástico cambio de fecha.

Daniel Craig explica por qué ha decidido dejar de ser James Bond

El actor británico se despedirá del icónico agente 007 en 'Sin tiempo para morir', donde estará acompañado de Ana de Armas y Rami Malek.

Daniel Craig habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’: “Este no era el momento adecuado”

El actor, que se despide del papel de James Bond, insinúa que el 2 de abril de 2021 podría no ser la fecha de estreno definitiva.