Tráiler de ‘Ammonite’: amor y fósiles entre Kate Winslet y Saoirse Ronan

Francis Lee ('Tierra de Dios) escribe y dirige esta película de amor y fósiles inspirada en la vida de la paleontóloga británica del siglo XIX Mary Anning.

Por
25 de agosto de 2020

¿La Retrato de una mujer en llamas de 2020? Ya veremos una vez que Ammonite se presente en el Festival de Toronto, pero aquí tenemos su primer tráiler. Kate Winslet Saoirse Ronan protagonizan este romance de época, ambientado en el siglo XIX y basado en la vida de la paleontóloga británica Mary Anning.

Ammonite cuenta la historia de Anning (Winslet) mientras busca fósiles en la costa de Inglaterra. Allí recibe el encargo de hacer compañía a Charlotte Murchison (Ronan), la adinerada mujer de un hombre ausente que, en un primer momento, no se toma muy bien el acompañamiento forzoso.

No obstante, con el paso del tiempo, a pesar de la brecha social que hay entre las dos mujeres y sus dispares personalidades, la chispa del amor surge para alumbrar la auténtica naturaleza de su relación.

Francis Lee, autor de la aclamada Tierra de Dios (2017), dirige la película. Gemma Jones, James McArdle, Alec Secareanu y Fiona Shaw competan el reparto.

A continuación puedes ver el primer tráiler oficial de Ammonite. 

“Todo ese dinero desperdiciado…”: Kate Winslet estalla contra las campañas promocionales de Hollywood

La actriz ha presentado 'Ammonite' en el Festival de Toronto, y también ha acaparado titulares con sus declaraciones sobre Woody Allen y Roman Polanski.

[Festival de Toronto 2020] ‘Ammonite’, Kate Winslet y Saoirse Ronan a por el Oscar

Críticas mixtas, pero la prensa internacional se pone de acuerdo en la genialidad de las dos actrices.

Festival de Toronto 2020: Las películas que queremos ver

En este peculiar año, Toronto decidió lanzarse a una edición virtual que incluirá algunas premieres mundiales importantes.

‘Ammonite’: Kate Winslet explica cómo coreografió con Saoirse Ronan su escena de sexo

'El director estaba muy nervioso, le dijimos que ya nos encargábamos nosotras', cuenta Kate Winslet sobre el romance de época que protagoniza con Saoirse Ronan.