‘American Ultra’: Nuevo tráiler con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart superfumados

El director de 'Project X' y el guionista de 'Chronicle' presentan la historia de un 'fumeta' que pasa de todo hasta que descubre que tiene habilidades letales a lo Bourne.

Por
21 de julio de 2015

Jesse Eisenberg y Kristen Stewart protagonizan una reunión Adventureland en la nueva comedia de acción de Nima Nourizadeh (Project X) escrita por Max Landis (Chronicle). En American Ultra, un joven fumeta (Eisenberg) lleva una apacible vida de cuelgue y pasotismo junto a su novia (Stewart) hasta que, repentinamente, descubre que posee habilidades letales fruto de una serie de experimentos del Gobierno para la creación de supersoldados. Entonces, pasa a convertirse en un objetivo en busca y captura de sus propios responsables, por lo decide darse a la fuga… dejando detrás un reguero de cadáveres y huesos fracturados. Completan el reparto Connie Britton, Topher Grace, Tony Hale, John Leguizamo, Bill Pullman y Walton Goggins.

American Ultra se estrena el 11 de septiembre.

‘Ahora me ves 3’ está en marcha, y ya tiene guionista

Lionsgate le ha dado luz verde a una nueva entrega de la saga protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo y Dave Franco, entre otros.

Kristen Stewart ya no es Bella (ni maldita la falta que le hace)

Lejos de desvanecerse con 'Crepúsculo', 'K-Stew' se ha convertido en una de las actrices jóvenes más interesantes de Hollywood. Te damos razones para hacerte fan.

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg no quieren preguntas sexistas

Los protagonistas de 'American Ultra' tienen un mensaje para los periodistas que les hacen entrevistas: dejad de caer en lugares comunes sexistas según el género del entrevistado.

Tráiler de ‘American Ultra’, con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart

Un 'fumeta' descubre que, en realidad, es un especializado asesino implacable fruto de experimentos del Gobierno, lo que le pone en busca y captura. Y no es ninguna paranoia.