'American Pie: Girls' Rule': tráiler de la nueva versión de 'American Pie' pero con chicas

Habrá más pedazos de tarta, pero esta vez con un cuarteto de decididas muchachas en la película que se estrenará en octubre en VOD y DVD, y pronto en Netflix.
American Pie Girl's Rule
American Pie Girl's Rule
American Pie Girl's Rule
American Pie Girl's Rule

En octubre publicábamos que American Pie merecía un reboot. El impacto de la primera de las películas, dirigida por Paul y Chris Weitz y estrenada en 1999, dio lugar a siete entregas más de una saga que se convertiría en legendaria por sus protagonistas adolescentes y su alto contenido de humor sexual (además de una tarta como inesperado objeto icónico). Efectivamente, creó escuela y a partir de allí proliferaron multitud de propuestas similares.

También hay que reconocer que una película como American Pie sería impensable hoy en día. Por ejemplo, cabe recordar que una de sus actrices, Shannon Elizabeth, aseguraba el pasado año, con motivo de la conmemoración de los 20 años del estreno, que su escena de desnudo en la película sería imposible después del #MeToo. Una escena en la que su personaje, una estudiante eslovaca, era grabado con una cámara oculta, con alevosía y sin su consentimiento, y las imágenes acababan difundiéndose por todo el instituto. Sin embargo los platos rotos los pagaba ella, sin que ninguno de los chicos implicados en la grabación recibiera castigo alguno.

Y ese reboot, o más o menos, que comentábamos está a punto de llegar pero adaptado a los tiempos actuales. Ahora las mujeres son las protagonistas. Siguiendo la línea de humor desvergonzado y sexual trazado por el filme de los Weitz o de Súper empollonas, la original y divertida comedia dirigida por Olivia Wilde, aquí tendremos a cuatro amigas dispuestas a lo que haga falta para perder su virginidad. Es American Pie Presents: Girls' Rule.

American Pie Girl's Rule

Producida por Universal Pictures el plan es que se estrene en formato digital (en vídeo bajo demanda) y DVD el próximo 6 de octubre. Además, estará "pronto" disponible en la plataforma de Netflix, pero sin especificar la fecha, según recoge Movieweb.

La comedia es el tercer largometraje del también actor y productor Mike Elliott, que debutó en 2014 con Atrapadas sin salida, y el cuarteto protagonista está formado por Madison Pettis, Lizze Broadway, Pier Curda y Natasha Behnam. "Los muchachos no saben lo que les espera cuando estas descaradas compañeras tomen las decisiones. ¡Fiestas salvajes, aventuras sexis y un calor sofocante en esta nueva porción caliente de American Pie!", se recoge en la entusiasta sinopsis oficial de la película.

De momento, aquí tenemos el tráiler, aún solo disponible en versión original en inglés, de una película que no sabemos si marcará el inicio de una nueva saga. Lo que sí podemos asegurar es que hará morirse de envidia al mismísimo Jason Biggs recordando esos viejos tiempos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento