AMC enseñará imágenes de ‘Piratas del Caribe 5’ esta misma noche

Será durante el final de temporada de 'Fear the Walking Dead'

Por
02 de octubre de 2016

Disney ha anunciado que los espectadores norteamericanos podrán ver las primeras imágenes de la nueva entrega de Piratas del Caribe (que lleva por subtítulo Dead Men Tell no Tales) esta noche, durante el final de temporada de Fear the Walking Dead.

Tras un accidentado rodaje en el que Johnny Depp acabó frente a las autoridades australiana y en el que un espontáneo se coló en el set, está previsto que la película llegue a las pantallas en mayo de 2017. En la nueva aventura, Jack Sparrow será perseguido por el Capitán Salazar (interpretado por Javier Bardem) y su tripulación fantasma, quienes se la tienen jurada desde que Sparrow hundiera su negocio.

piratesposter-1

 

Disney prepara una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ con Margot Robbie y la guionista de ‘Aves de presa’

La Casa del Ratón ya ha puesto en marcha un reboot de la saga a cargo de Craig Mazin, pero la historia de este nuevo film será independiente.

Karen Gillan en ‘Piratas del Caribe’ en vez de Johnny Depp es una fantasía que queremos ver

¿Karen Gillan ('Guardianes de la galaxia', 'Jumanji') como la nueva Jack Sparrow de la franquicia pirata de Disney? Sí, por favor.

Los fans de Johnny Depp quieren a Amber Heard fuera de ‘Aquaman 2’

Los admiradores del actor creen que fue culpa de la problemática ruptura de la pareja que Depp fuera apartado de la saga 'Piratas del Caribe'.

El reboot de ‘Piratas del Caribe’ sigue adelante (con el creador de ‘Chernobyl’ a bordo)

Disney ha recurrido a Craig Mazin con la esperanza de que este pueda encarrilar una saga que lleva haciendo aguas demasiado tiempo.