Amber Heard se incorpora a ‘Magic Mike XXL’

La vecinita de 'Bienvenidos a Zombieland' estará en la segunda odisea 'stripper' de Soderbergh y Channing Tatum.

Por
20 de septiembre de 2014

Menuda decepción nos llevamos al enterarnos de que Matthew McConaughey no estaría en Magic Mike XXL, ¿verdad? Bueno, pues todavía hay razones para mantener la esperanza en esta secuela sobre el mundo de los strippers masculinos: además de seguir contando con Channing Tatum en su rol de protagonista macizo, los responsables de la película acaban de fichar a Amber Heard como actriz principal. Al informar sobre la incorporación, The Wrap no puede dar todavía detalles sobre el papel del que se hará cargo la actriz de Superfumados Bienvenidos a Zombieland. Aun así, la web nos recuerda que en el filme intervendrán también Andie McDowell Jada Pinkett-Smith. Magic Mike XXL estará dirigida por Gregory Jacobs, antiguo colaborador habitual de un Steven Soderbergh que (tras haber firmado la primera entrega de la historia) intervendrá en esta secuela como director de fotografía, operador de cámara y montador. Vamos, que el teóricamente retirado cineasta hará de todo menos dirigir. Channing Tatum ha descrito el filme como “una road movie con conflicto y lucha, pero también con una cantidad ridícula de diversión” en la que su personaje deberá retornar al mundo del despelote profesional para embarcarse en una gira con sus colegas Matt Bomer Joe Mangianello. ¿Logrará Mike abandonar para siempre los tangas y los pantalones con velcro para dedicarse a su verdadera vocación, el diseño de muebles? Habrá que esperar al 1 de julio de 2015 (fecha de estreno de la película en EE UU) para saberlo.

Winona Ryder y Vanessa Paradis tendrán que declarar si Johnny Depp ha tomado drogas

Las dos exparejas del actor de 'Piratas del Caribe' están llamadas a testificar en su proceso por difamación contra el diario The Sun.

‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.

Los fans de Johnny Depp quieren a Amber Heard fuera de ‘Aquaman 2’

Los admiradores del actor creen que fue culpa de la problemática ruptura de la pareja que Depp fuera apartado de la saga 'Piratas del Caribe'.

Amber Heard exige el derecho a desnudarse en Instagram con una fotografía de Jason Momoa

La red social censuró una imagen de la protagonista de ‘Aquaman’ en la que mostraba uno de sus pechos.