Amber Heard quiere una película con Wonder Woman

Durante las entrevistas promocionales de 'Aquaman', Amber Heard explica que está intentando que Mera y Wonder Woman compartan un spin-off

Por
09 de diciembre de 2018

Al proyecto basado en Aves de Presa podría salirle compañía si Warner decide hacer caso a la propuesta de Amber Heard, quien en una entrevista con The Hollywood Reporter ha explicado que le gustaría hacer un spin-off protagonizado por Wonder WomanMera, su personaje en Aquaman.

“Me encantaría unirme a Wonder Woman. Sería un dúo letal. Estoy luchando por un spin-off. Lo estoy intentando. El spin-off de Mera y Wonder Woman. Vamos a hacerlo, Warner Bros”.

Amber Heard tuvo un debut puntual en el Universo DC dentro de Liga de la Justicia, dando vida a Mera, la pareja de Aquaman creada en los años 60. En la nueva película de James Wan, el personaje crece hasta convertirse en uno de los protagonistas de la historia.

Los fans de Johnny Depp quieren a Amber Heard fuera de ‘Aquaman 2’

Los admiradores del actor creen que fue culpa de la problemática ruptura de la pareja que Depp fuera apartado de la saga 'Piratas del Caribe'.

Amber Heard exige el derecho a desnudarse en Instagram con una fotografía de Jason Momoa

La red social censuró una imagen de la protagonista de ‘Aquaman’ en la que mostraba uno de sus pechos.

Escriben insultos en la estrella de Johnny Depp en el Paseo de la Fama

Mientras Amber Heard y él se enfrentan de nuevo en los tribunales, el actor recibe un ataque en su placa conmemorativa.

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'