Primera imagen de Amber Heard como Mera en ‘Aquaman’

El director James Wan comparte en Twitter la primera imagen de Amber Heard caracterizada como la Reina de los océanos en 'Aquaman'

Por - 19 de mayo de 2017

A través de su cuenta de Twitter, el director James Wan ha hecho pública la primera imagen de Amber Heard en Aquaman, cinta en la que interpreta a Mera, un personaje del Universo DC que conoceremos próximamente en Justice League.

Mera es uno de los personajes clásicos de la cabecera de Aquaman, siendo la Reina de los océanos y la pareja sentimental del héroe protagonista. Su aparición en los cómics de DC se produjo en septiembre de 1963, cuando fue creada por Jack Miller y el dibujante Nick Cardy, aunque desde entonces, ha tenido diferentes versiones, orígenes y encarnaciones.

Hasta ahora, el personaje ha tenido apariciones anecdóticas en diferentes productos de animación de DC, así como en una brevísima intervención en Smallville.

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'

La escena de ‘Aquaman’ que lo peta en China

Ni siquiera el director James Wan fue capaz de adivinar cuál es la escena de la película de DC que ha enloquecido al público chino.

¿Cuántas películas del Universo DC hay que ver antes de ‘Aquaman’?

¿Es necesario estar al tanto de lo que ocurre en las anteriores películas del universo superheroico de DC Comics antes de ver a Jason Momoa repartiendo leña submarina?

Amber Heard quiere una película con Wonder Woman

Durante las entrevistas promocionales de 'Aquaman', Amber Heard explica que está intentando que Mera y Wonder Woman compartan un spin-off