Amber Heard demanda a un productor por falsear sus desnudos

¿Usó el productor de 'London Fields' a una doble de cuerpo para escenas de sexo explícito? Amber Heard afirma que sí, y que la doble se hacía pasar por ella
Amber Heard demanda a un productor por falsear sus desnudos
Amber Heard demanda a un productor por falsear sus desnudos
Amber Heard demanda a un productor por falsear sus desnudos

Campos de Londres, la novela publicada en 1989, ha quedado como uno de los productos literarios más lúgubres de su tiempo. Y London Fields, la adaptación al cine que finalmente rodó Matthew Cullen, podría quedar como uno de los filmes más gafes de esta época. Para empezar, el director demandó al productor Christopher Handley por alterar la cinta sin su permiso, y por no pagarle. Después, fue Handley quien demandó al director y a la protagonista, Amber Heardpor negarse a participar en su promoción. Y, ahora, Heard ha demandado al productor y a su esposa Roberta Handley (guionista del filme) por introducir falsas escenas de desnudos.

Según AV Club, Heard (que interpreta a la protagonista Nicola Six) se había negado a rodar escenas en traje de Eva. Pero, ahora, la demanda de la actriz afirma que los Handley rodaron "desnudos explícitos" sin su conocimiento. Filmando estos planos, para los que emplearon a una doble de cuerpo, los Handley querían dar la falsa impresión de que era Heard la que aparecía desnuda frente a la cámara. Aunque el texto de la demanda no da detalles, los abogados de Heard se refieren a los Handley como "una pareja lasciva y explotadora". Además, asegura que la escena no estaba incluida en el plan de rodaje, y que es un momento "pornográfico" que la actriz "no hubiera estado dispuesta a hacer en ningún caso". 

De esta manera, la historia de London Fields se vuelve más grotesca cada día que pasa. Tan grotesca, de hecho, como una novela de Martin Amis. Seguro que el escritor, quien ya narró con mala baba sus andanzas hollywoodienses en la novela Dinero, está tomando buena nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento