Amando al extraterrestre: los 30 alienígenas más sexys del cine

¿Quién dijo que la diferencia de especies era un obstáculo para el deseo? Estos especímenes nos dan ganas de mudarnos a otro planeta.
Amando al extraterrestre: los 30 alienígenas más sexys del cine
Amando al extraterrestre: los 30 alienígenas más sexys del cine
Amando al extraterrestre: los 30 alienígenas más sexys del cine

Serleena

serleena

Es sexy porque… Cuando no está ocupada haciendo uso de sus enormes tentáculos (como vimos en Men in Black II), Serleena sabe cómo subir nuestra temperatura. Además, hay que reconocer que en lo que a tentáculos se refiere, los suyos son muy sensuales.

No sería sexy si… Esperemos que nunca se quite la peluca y la máscara.

Frank-N-Furter

frank

Es sexy porque… El villano de The Rocky Horror Picture Show sabe que nadie ni nada se le resiste: por algo es un travesti de la Transilvania Transexual con el rostro de Tim Curry.Aficionado a vestir ropas tan escasas como llamativas, nadie le gana a la hora de ofrecer un buen espectáculo.

No sería sexy si… Le viéramos usar su boa de plumas para quitar el polvo.

Martia

martia

Es sexy porque… Cuando el capitán Kirk se la encontró en Star Trek: Aquel país desconocido, Martia llevaba mucho tiempo atrapada en un helado asteroide. Lo cual ayudó a conservar un cutis envidiado por todas las chicas de la galaxia.

No sería sexy si… Con tanto aislamiento, podría haberse olvidado de hacerse peelings y lavarse el pelo.

La Chica Verde

verde

Es sexy porque… Nos demostró que el nuevo capitán Kirk (Chris Pine) resultaba igual de irresistible para las chatis que su predecesor William Shatner. Se trata, todo hay que decirlo, de un guiño a las esclavas de Orion que aparecieron en la serie original.

No sería sexy si… Podría ser de color rosa, tener el pelo rubio y adorar los gatitos.

Vampiresa galáctica

vampiresa

Es sexy por… Confirmado: los chupasangres son lujuriosos tanto en nuestro planeta como en el espacio. Esta villana de la película de serie B Lifeforce tienta a sus víctimas terrestres absorbiendo su “fuerza vital”. ¿Qué querrá decir eso?

No sería sexy si… Eso de “unir fuerzas vitales” podría significar echar una partida al Trivial. Menudo corte de rollo…

Laliari

laliari

Es sexy porque… Simpática y dulce como ella sola, esta heroína alienígena de Héroes fuera de órbita consigue consumar su amor pese a que su verdadera fisiología no tiene nada (pero nada) que ver con la de los humanos.

No sería sexy si… Tras llevarse al huerto a Tony Shalhoub, decidiera convertirse en un ama de casa espacial.

El Hermano de otro planeta

hermano

Es sexy porque… Lectora, ¿te van los pies como a Tarantino? En ese caso, el protagonista del debut de John Sayles es tu alien. Además de un cuerpazo de ébano, dispone de dos apéndices inferiores muy exóticos, con tres dedos cada uno.

No sería sexy si… Los susodichos dedos le asomaran por los agujeros de los calcetines.

Celeste Martin

celeste

Es sexy porque… Es ocioso decir por qué Celeste es sexy, dado que su intérprete (en Mi novia es una extraterrestre) fue nada menos que Kim Basinger. Además de su exuberante cabellera rubia y esos ojazos, esta alien es aficionada a pasearse por ahí vestida sólo con un picardías transparente.

No sería sexy si… ¿Te la imaginas vestida con una combinación como las que lleva tu abuela?

La Diva

diva

Es sexy porque… Con una voz tan alucinante como la suya, la cantante de El quinto elemento tiene todos los números para seducirnos. Aunque le salgan apéndices tentaculares de la cabeza.

No sería sexy si… En lugar de a una criatura exótica, podría parecerse a Susan Boyle.

Kitty

kitty

Es sexy porque… La embajadora alienígena de Cocoon es una criatura inmaterial y espiritual, pero con un gusto irreprochable a la hora de escoger a sus huéspedes humanos. Por lo pronto, se queda con el cuerpo de Tahnee Welch, la hija de Raquel Welch,emergiendo de su piscina bañada en un resplandor de otro mundo.

No sería sexy si… En lugar de a Tahnee, hubiese poseído a Kathy Bates.

Mac

mac

Es sexy porque… Tras depilarse y desprenderse de su pelaje azul, el protagonista alienígena de Las chicas de la Tierra son fáciles se revela como poseedor del cuerpazo deJeff Goldblum. No nos extraña que Geena Davis deje tirado a su novio y se vaya con él a las galaxias.

No sería sexy si… Si, una vez privado de su vello corporal, se hubiese parecido más a un pollo desplumado que a un chulazo de otro mundo, no nos hubiese extrañado demasiado.

Neytiri

neyitiri

Es sexy porque… Dotada con la elasticidad de movimientos de Zoë Saldana, la princesa de los Na’vi del planeta Pandora sedujo a los espectadores de Avatar con su combinación de dulzura (con Sam Worthington) y agresividad (con todos los demás humanos). Verla siempre ligera de ropa también ayudó.

No sería sexy si… En lugar de una princesa guerrera, podría ser una hembra sumisa ocupada en cocinar y limpiar su árbol.

Spencer Armacost

spencer

Es sexy porque… Seamos sinceros: Johnny Depp siempre es sexy. Pero en La cara del terror se fue al espacio y volvió con más sex appeal que nunca. Su energía erótica es tal que la escena en la que se lo monta con Charlize Theron hizo estallar nuestra televisión. En serio.

No sería sexy si… Johnny podría haber vuelto del ‘arriba-afuera’ convertido en un anciano, con necesidad urgente de una dosis de Viagra.

Leeloo

leeloo

Es sexy porque… Es pelirroja, es sensual y tiene los rasgos (y el cuerpo) de Milla Jovovich. ¿Que no es suficiente? Pues fíjate en su ropa… O en la ausencia de ella.

No sería sexy si… En nuestras pesadillas, Leeloo no se parece a Milla, sino a Bruce Willis.

Princesa Aura

aura

Es sexy porque… Aunque su papá tenga los rasgos de Max Von Sydow y sea el emperador del planeta Mongo (Ming el Despiadado, nada menos), Aura está agraciada con el rostro de Ornella Muti y sabe cómo seducir a Flash Gordon con tentaciones innombrables.

No sería sexy si… En lugar de su elegante joyerío alienígena, podría llevar pendientes de poligonera.

Ella

ella

Es sexy porque… Esta chica es puro fuego. Literalmente. Aunque, cuando la conocemos en Cowboys & Aliens, parece una chica de saloon como otra cualquiera, es una alien en busca de venganza que resucita, cual ave Fénix desnuda, cuando Daniel Craig y compañía queman su cadáver. Ay, qué calor.

No sería sexy si… En lugar de una vengadora interestelar, podría ser una cowgirl del montón. Qué aburrido.

Starman

starman

Es sexy porque… Para empezar, porque es Jeff Bridges. Para seguir, porque John Carpenter le bautizó como una canción de David Bowie. Y, para terminar, porque un chico mañoso siempre triunfa, y este hace unos juegos de manos muy divertidos con esas esferas de metal…

No sería sexy si… En lugar de aparecer incorrupto, el alien hubiese resucitado al marido deKaren Allen directamente de la tumba, con gusanos y todo.

Aereon

aereon

Es sexy porque… Atención, amantes de las maduritas: no perdáis de vista a Judi Dench en Las crónicas de Riddick. Además de ser una MQMF, como dirían en American Pie, Aereon es una GQMF. La “G” es de “gas”.

No sería sexy si… Se pareciese a Judi Dench, pero a la Judi Dench de Iris.

Mary

mary

Es sexy porque… Sí, es ella: la mutante con tres tetas de Desafío total. Al verla, cualquier friki de la ciencia-ficción siente urgentes deseos de desarrollar una mano extra.

No sería sexy si… Se pareciese a Anna Faris en la primera entrega de Scary Movie,cuando descubrimos que tiene seis glándulas mamarias.

La Reina Borg

borg

Es sexy porque… Vale, estamos hablando de una depredadora biomecánica dispuesta a destruir la galaxia, pero sus poderes de seducción desplegados en Star Trek: Primer contacto le dan un nuevo sentido a la palabra cibersexo. Que se lo pregunten a Data.

No sería sexy si… Exigiese una tarifa de conexión después de calentarte con un free tour.

Riddick

riddick

Es sexy porque… El alienígena más cachas de la galaxia (no en vano le da vida Vin Diesel) es un asesino implacable en perpetua fuga. Pero eso es parte de su encanto, y tiene una mirada muy intensa.

No sería sexy si… En lugar de ser un asesino furiano fuese un ex convicto con barriga cervecera y tatuajes.

Han Solo

han

Es sexy porque… Procedente del planeta Corelia, este contrabandista lleva cuatro décadas rompiendo corazones. Dile que le quieres, y él te responderá: “Lo sé”.

No sería sexy si… Imagina que Harrison Ford decide apuntarse a una secuela de Star Wars. Estaría guay, pero Han tendría los rasgos de un Indiana Jones decrépito. ¡Uf!

General Zod

zod

Es sexy porque… Con el depravado rostro de Terence Stamp, el villano kriptoniano deSuperman II tiene pinta de ser un pervertido de mucho cuidado. ¿A qué viene si no tanta insistencia con lo de “Arrodíllate ante Zod, hijo de Jor-El?”.

No sería sexy si… En lugar de hacia Superman, sus lascivos deseos se dirigieran haciaPerry White.

Ripley 8

ripley

Es sexy porque… Siglos después de su trágico deceso en Alien 3, la archienemiga de losxenomorfos fue resucitada por intereses militares… Y porque tenía que haber una secuela. Pero eso nos da igual: además de lucir la percha de Sigourney Weaver, la nueva Ripley tiene genes de reina Alien y, además, juega muy bien al baloncesto.

No sería sexy si… En lugar de con un depredador espacial, sus genes podrían haberse fusionado con los de un conejo. ¿Te la imaginas comiendo zanahorias?

Número 6

numero6

Es sexy porque… Tan action girl que ni se gira para ver las explosiones, la Número 6 aparece en los últimos minutos de Soy el número cuatro para proporcionar un súbito calentón a los espectadores (y a muchas espectadoras).

No sería sexy si… Se llamase Número 2.

John Smith

smith

Es sexy porque… Puede que su auténtica identidad sea la de un alienígena, pero el protagonista de Soy el número cuatro parece más bien una estrella de Hollywood (Alex Pettyfer) con unos pectorales de infarto. ¿Quién da la vez?

No sería sexy si… Se pareciera a Sheldon, de The Big Bang Theory.

Sil

sil

Es sexy porque… Tener semejante cuerpazo de modelo le resulta muy práctico a la aliende Species. Especie mortal. Más que nada porque su misión es copular con machos humanos para perpetuar su especie. Lo malo: que te matará sin piedad (y durante el acto) si decide que tu material genético es de baja calidad.

No sería sexy si… En lugar de métodos más, digamos, personalizados, Sil podría emplear un condón recolector al estilo ganadero.

Superman

superman

Es sexy porque… No sólo está lo bastante orgulloso de su físico como para llevar los calzoncillos por fuera del pantalón, sino que el último kriptoniano tiene el cuerpo de un dios olímpico y, para colmo, es un buenazo. Todas (y todos) cantamos a coro lo de I Need a Hero cuando le vemos volar.

No sería sexy si… Menos mal que parece muy preocupado por su higiene, porque no aguantaríamos verle con los calzoncillos sucios.

Princesa Leia Organa

leia

Es sexy porque… Aristocrática, inteligente y voluntariosa, Leia (Carrie Fisher) lleva alimentando las fantasías de los frikis de todo el mundo desde 1977. Nadie ha lucido nunca un bikini de metal como la monarca, en el exilio, de Alderaan.

No sería sexy si… En lugar de su trajecito metálico, El retorno del Jedi nos la hubiese mostrado con ropa interior color faja, como la que venden en la mercería de debajo de tu casa.

La reina Alien

reina

Es sexy porque… Un fabuloso espécimen de xenomorfo, la Reina Alien es una señora de armas tomar. Sus kilométricas piernas tienen fascinada a toda su colmena, en lo que parece un incesto interestelar: Ripley acertó cuando la llamó “puerca”.

No sería sexy si… Desde que nos enteramos de que su voz es la del mismísimo James Cameron, no ha vuelto a ser la misma para nosotros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento